Concesionario Oficial Ducati en Albacete

Hola a todos

Esta mañana he hablado con el encargado del servicio oficial al que llevo mi Ducati y me ha comentado que está barajando la posibilidad de cambiarse a Albacete capital y convertir su taller servicio oficial en un concesionario oficial Ducati.

A mi parecer los ducatistas de la zona estamos un poco abandonados en ese sentido. Yo personalmente vivo a 89km de Albacete y los concesionarios más cercanos los tengo en Madrid 170km; en Valencia 180km y en Murcia 230km.

Qué os parece, ¿creéis que habría mercado suficiente en la zona para embarcarse en semejante aventura?

Un saludo.

Lo que no hay son profesionales serios. Si estos señores lo son… hay mercado de sobra para ellos, porque seran muuuy bien acogidos.

L’s

A mi parecer son muy serios, el trato que hemos recibido tanto yo como mi moto ha sido siempre magnífico.
Yo le conocí por recomendación y desde entonces yo también los recomiendo.

Me planteaban la duda de si es esta zona, caracterizada por inviernos fríos, la gente usaba la moto durante seis meses y luego la tenía guardada otros seis.

Pues mira, yo soy de Alicante, muy cerquita de Murcia.

De momento, tanto el conce de Alicante como el de Valencia, me ha toreado un poco, !Y ESO QUE VOY A COMPRARLES UNA MOTO!!!

Así, que me estoy planteando comprarla en otro conce sea de donde sea, siempre y cuando no me tomen por tonto.

Lo dicho, no se donde está la crisis, para estos de Ducati,

En Valencia tienes 2 sitios para poder comprarla, Dragster y Ducati Valencia, has ido a los 2?

Uffff, pues no lo sabía :tickedoff:

Tan solo he ido a Ducati Valencia, que es lo que me salía más cerca en Google de donde yo estaba.

Ni idea de que habían otro conce. :wink:

De donde eres??, te pilla muy lejos Ciudad Real??, pues alli tienes un conce oficial, Dos Ruedas.

Salud2 :wink:

entonces agarrate al de murcia, ami en murcia no me torearon directamente porque no tenian ganas de vender moto, y el de alicante si que me la vendio

pero al final algunas promesas incuplidas, pero mas perderan ellos
. chuches varias para mi ducati que por la compra de ellas no me veran el pelo

Aunque desde que compre la moto he vivido en Barcelona y en Alicante,
soy de Las Pedroñeras provincia de cuenca, donde estoy ahora. Tengo CR a 140km.
Conozco Dos Ruedas, ya me sacaron de un pequeño apuro en una ocasión. :wink:
Pero si hubiese algo más cerca de casa, mejor.

Entonces, ya sabes como es el conce… Ellos siempre te sacaran de cualquier apuro :wink: :wink:

Yo soy de Alcazar de san Juan y siempre voy allí, por algo será :wink: :wink:

Salud2 :wink:

El concesionario en Albacete seria la salvacion para los ducatistas de la zona :wink: