Alguien sabe si son ciertos los rumores de que el concesionario oficial de Sevilla Desmosevilla va a cerrar? hace poco estuve para pasar la revisión y no parecía q atravesaran buenos tiempos. Ningun modelo nuevo, todo segunda mano y además habian juntado en el concesionario modelos de triumph porque cerraron el concesionario de triumph. El mecánico que tenian ya no está.
Como sea cierto lo tengo jodido porque en Huelva no hay conce y no sé quien se maneja con estas motos por aquí.
Yo quitando un problemilla que tuve para pedir el kit termignoni no he tenido problemas con ellos, esperemos de todas formas que ducati solucione el problema, vale hacerme una escapadita a Sevilla para las revisiomes pero como tenga que ir más lejos…
Buenas noches. Supongo que el conce sigue abierto…
Mas que nada porque les voy a compar una moto de segunda mano y les he dado una señal…
De todas formas no entiendo por que no he podido localizarles en todo el dia. No me parece normal. Ni al fijo ni al movil.
Alguien me confirma que siguen abiertos?
Gracias!!!
Buenas noches. El Oficial aora es el Retalbike. Creo que ha habido historias, pero paso de meteme para no cagarla. El mecanico de Retalbikr de Ducatia es Nori, sino me equivoco.
Retalbikes lleva con la concesión de ducati hace ya prácticamente dos años, Ducati y Triumph, el mecánico que estaba en Desmosevilla Noric, está ahora en Retalbikes, que es quién realiza el trabajo en las Ducatis.
Pague la moto el día 9 de febrero a Desmosevilla y hoy, 16 de Marzo no está todavía a mi nombre. ¿Alguien puede decirme si eso es serio? Todos los vehículos que he comprado han tardado menos de una semana en darme los papeles. Una y no más.