Concesionarios chapuceros ??

Más de una vez, nos hemos cabreado mucho por la factura de nuestro concesionario favorito ó no.

La reparación ó revisión que nos hicieron… ¿es la correcta?
¿Estáis contentos con ellos?
¿Habéis puesto alguna reclamación por una mala práxis del mécanico?
¿Cuántas veces habéis tenido que esperar un largo tiempo por una pieza, que ni siquiera el distribuidor para España tiene?
¿Cuánta culpa tiene el distribuidor de las escusas de tú mecánico?

Creo que es un tema escabroso que conviene hablarlo y dar nuestros puntos de vista.

??? ???

Pues si, tienes toda la razón Jorge, y para empezar pongo lo de las piezas de Carbono de Ducati, ¿Por qué desde nuestra querida marca nos dicen que no hay carbono para fabricarlas y otros fabricantes Italianos siguen fabricandolas? si “se supone que no hay” >:( >:(

Yo sólo puedo hablar bien del concesionario al que las llevo, lo que pasa es que es en Gijón (Motos Jano).
Un abrazo.

oye desde que somos campeones del mundo como que ha caido la calidad y trato os son cosas que a mi me parecen? :frowning: :frowning:

No sé.
Pero más de una vez, nos toman el pelo >:( >:(
Al final, como se ha dicho en otro post, buscaremos otro camino, otro lugar donde llevarlas, donde comprar las cosas.
:frowning:

Pues si es asín :knuppel2:…que gane este año Hopper,que me cae muy bien y su Kawa es mmmuuuyyy bonita :wink: ;D.

Pues yo ya vi la luz hace tiempo, las cosas se compran donde mas baratas esten.
Las motos donde mas cosas te ofrezcan al comprarlas. Ya sea en dinero, piezas y demas.
Y como espero que no se estropee no tengo que llevarla a arreglar :wink:

Que los negocios son los negocios, y ahora no vamos a discutir que si lo de ducati es mejor y lo de las marcas alternativas peor, que no somos tontos

Os pongo lo que he escrito para el otro post y que es igual de valido para este:

"a lo mejor nos trataron muy bien al principio y ahora esto es lo normal.

Lo que esta claro es :

-No se puede permitir que nos tarden las piezas unos meses en llegar. Coño que es Ducati no la minimoto de mi niño.

-Que los servicios oficiales de la comunidad cada dia dejan mas que desear.

-Que sus talleres cada dia sean mas cambia piezas y menos mecanicos, no creo que sea un motor para tocar sin saber. Eso si para cobrar de forma desmesurada y no tener un detalle con el cliente o no hacerse cargo de sus propios errores

-Que la casa madre no se haga cargo de muchos fallos de las moto (tipo fallo centralitas, euro 3, etc…) y te digan que se soluciona con escapes racing, toma ya , 20.000 euros a la basura y si quiero que vaya bien me gasto otros 1.000.

Esto no puede seguir asi , Ducati Iberica debera hacer algo, no me valen excusas. Coño que somos Ducati y aqui estamos los clientes desde que nadie queria comprarse una por el resultado que daban. Y ahora que venden mucho pues cojen y dan un trato lamentable al cliente, esperas interminables y las mismas clavadas de siempre…

Mal ,muy mal señores. Las cosas claras y si esta va a ser la politica de la marca creo que mas de uno va a cambiar de sitio y de moto.

En BMW algo parecido les pasa, no reconocen los fallos y echan balones fuera, por no hablar de los concesionarios

y mientras se escudan en la gente que dice que somos los mejores , que esto es diferente y tal y pascual.

Muy mal, no puedo tener mi moto de 3 años parada 3 meses a que llegue una pieza y luego toma a pagar con creces.

No se el tiempo que tardara mi cabeza en ganar al corazon, pero la casa ayuda poco.

me viene a la cabeza errores de ducati que seguimos pagando como si nada, por ejemplo los balancines de mi 748, nada hombre cada 5000km cambias 3 ó 4 al modico precio de 30.000 unidad.
Señore que mi moto costo 2.700.000 pesetas y el fallo es suyo no mio.

o que me decis de la multi, 13000 euros y un aforador que mide como le da la gana la gasolina, pues te jorobas que no hay solucion y te quedas tirado o repostas cada 100 km.

o la monster 695 con la euro 3 y los soplidos

las 1098 que se paran.

y mientras nosotros meses y meses en los concesionarios esperando a que alguien sepa arreglar tu moto, sin garantia ninguna y pagando como si nos sobrase el dinero.

Yales vale

Las cosas claras y a aplicarse el cuento señores de Ducati."

Estoy con tigo rekeps, yo he llebado la moto al taller en dos ocasones por las paradas y y no me ha solucionado nada :tickedoff: dice que esque esta fria, si lamoto esta fria de valladolid a avila a un ritmo alegre pues para calentarla que tengo que hacer… me tengo que ir hasta madrid… :tickedoff: a 250 en 3ª :tickedoff:

Lo cierto es que no puedes tener más razón… :wink:
espero que la final esto no se acabe convirtiendo en un concesionario/taller “Te cobro lo que me da la gana, por que nosotros lo valemos”
de momento no me he visto en ninguna de las que hablais,y espero no verlo…por que no se lo que acabaria pasando :knuppel2:

Desgraciadamente he sufrido todas estas cosas en mis carnes y muy a mi pesar y con todo el dolor de mi alma estoy planteandome vender a mi niña, a la moto de mis amores, con solo 18 meses a sus espaldas y 26000km en el contador, y todo porque ESTOY HASTA LOS HUE*OS del concesionario. TODAS Y CADA UNA de las veces que he llevado la moto al taller se han equivocado en algo, y no solo mi moto, ya que en mi casa hay dos ducatis. No os voy a poner la larga lista de mis penurias, ya que van desde cosas ‘sin importancia’, como dejarme sin entrada para el gp de valencia, hasta otras de juzgado de guardia. Mis brembo oro tardaron casi 5 meses en llegar, y el vaso y su soporte para la bomba de embrague ya ni me acuerdo de cuando lo encargue. Lo peor de todo es saber que te ven a clavar 350€ en la proxima revision, y que la moto saldra peor de lo que entro… Y sin saber si realmente le han hecho algo de lo que pone en el papel…

A mi me han cobrado 440€ por cambiar aceites y correas (sin reglaje de válvulas) y el relé de arranque a una 900ss. Y lo más curioso es que a los 200km se me quedó parada con la bomba de gasolina fundida. ¿Casualidad? Posiblemente. Pero la pasta que me cobraron me parece excesiva.
Y para colmo la moto se me para en Almeria durante la primera vuelta del día.