Estoy decidido a comprar la 848 pero claro, hay que vender antes la S2R…
Veo concesionarios de japos que siguen cogiendo tu moto actual de entrada. ¿Lo hacen también los de Ducati?
Sería una gran ayuda para decidirse por continuar en la marca.
Estoy decidido a comprar la 848 pero claro, hay que vender antes la S2R…
Veo concesionarios de japos que siguen cogiendo tu moto actual de entrada. ¿Lo hacen también los de Ducati?
Sería una gran ayuda para decidirse por continuar en la marca.
Hola maño, yo te puedo contar lo que me contaron hace casi un mes por Madrid.
Yo tengo una M695 y al llegar de Cheste bastante calentito :idiot2: :idiot2: :idiot2:
por las máquinas que ve uno por alli, me acerque a Motorrad y Capital Ducati
que son dos de los concesionarios que tenemos x aqui.
En Motorrad me dijeron que no había mucho problema que llevase la moto y me la tasaban, claro que cuando me comento lo que estaban dando, más o menos por una 695 me dieron ganas
Y en el otro, Capital Ducati, te ayudan a venderla, no la aceptan aunque compres la 848, los puedes utilizar de escaparate, me explico.
Les llevas la moto, la ven más o menos te la tasan y les dices lo que quieres por
ella, y a la gente que les entra preguntando por una moto como la tuya…
se la ofrecen, :coolsmiley: :coolsmiley:
De todas las maneras puedes hablar con ellos y que te cuenten.
Suerte con la venta, yo ya me he enfriado un poquito :idiot2: :idiot2: :idiot2:
y por ahora me quedo con mi mounstrua, que con 20000 Km cumplidos ayer
va de maravilla :smitten:
Ciao
Y por curiosidad cuanto te daban por ella??. yo tengo una igual que la tuya
y estoy encantao, pa que quieres mas, si pa moverte por madrid va de vicio y por carretera coge buenas velocidades, suficientes para quitarte el carnet.
Un saludo.
Yo también pasé de una S2R 800 a la 848… te cuento mi caso.
De los 3 concesionarios que pregunté, solo me recogían la S2R en 2 de ellos y me daban bastante menos de lo que yo pedía por la moto, si compraba la 848 sin entregar moto me hacían mejor precio o descuentos en la nueva que entregando moto.
Digamos que si pedía 6.500 por la s2r ellos me daban entre 5.000 y 5.500 pero no me hacían descuento en moto ni en accesorios. Es lógico, si pretenden vender la moto con algún margen y para cubrirse ante una posible garantía.
Opte por comprarla sin entregar la S2R y venderla por mi cuenta, tardé unos 3 meses pero perdí menos dinero.
UN CONSEJO: No vendas la S2R si estás contento con ella, yo ahora no me arrepiento de comprar la 848, pero si de vender la S2R, era la moto perfecta, ni mucho ni poco, cómoda, divertida… La 848 va muy sobrada, no es tan divertida y jugetona como la monster y para sacarle solo un poco de partido por carretera hay que ir demasiado rápido, con la Monster se disfruta más a mucha menos velocidad, piensatelo ;).
Saludos
Gracias a todos por los comentarios!
Ese2erre, como puedes imaginar siempre te asaltan muchas dudas, estoy muy contento con la Monster, como bien dices tiene un equilibrio perfecto de potencia / polivalencia. Es una moto DIVERTIDA, y si además le pones algunas chucherías ni te cuento. Una moto 100% recomendable.
Pero cada vez voy más a circuito, compré una ZXR400 que tengo sin matricular y ahora me ha picado un poco el bicho y quiero ver lo que se siente con una deportiva italiana. Además, quiero ir saliendo de la carretera, cada vez me da más respeto…
Y por encima de todo, no puedo permitirme el lujo de mantener las 2 motos, si no, no lo dudaba y me las quedaba!
Supongo que echaré de menos los viajes largos de vacaciones en la S2R, pero espero compensar disfrutando la 848 en las pistas.
Volviendo al hilo, si alguien ha tenido más experiencias recientes dejando su moto actual en el concesionario, son bienvenidas!!
Pues más o menos como comentan los compañeros, tengo una 800 SS y quería comprarme la 696: en dos concesionarios no me la aceptaban,en otro sí pero no y aún no me han dicho nada (hace más de un mes) y en el único que me la tasaron me daban unos 1500 ó 2000 € menos de lo que yo pedía.
También contacté con Ducati Ibérica (estoy jodido de la espalda y la deportiva me está matando) para cambiarla por otra de 2ª mano y lo mismo, ellos solo venden,no compran ni cambian.
Es normal que en una tienda te den menos dinero, quieren quitarse la moto de encima rápido y sacándole además unos buenos eurillos
Ponla a la venta en nuestro subforo de segunda mano, seguro que la vendes mejor
¡Lo he hecho!
Está en la sección de compra-venta.
Ufff… qué difícil decisión, al final me quedaré las dos!!!
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=7398&Itemid=41