Concesionarios serios en Madrid y alrededores

Hola a todos!!!
Parece que voy a pasar dentro de poco a pertenecer a la familia Ducati, pero para ello me gustaría acertar con gente profesional y seria a la hora de la compra. Además prefiero dejar la pasta a gente que se lo curre, que a cualquier comercial perdona vidas que parezca que te esta haciendo un favor al venderte la moto. Mi intención es comprarme la GT 1000 y vivo en Madrid. Me gustaría que me recomendárais algún sitio de confianza por la zona.
Sin más, muchas grascias por vuestro tiempo.

Como ya he comentado en mas post.
Villanueva de la Cañada , GMV RAcing , Bimota y ducati , a mi me trataron inmejorable y cada vez que voy , como en mi casa.Y todavia no he escuchado nada malo de alli… saludos

El lunes vi que tenian una GT1000 en el ducati de la calle cartagena :smitten:

Pocas quedan ya como esa :-X

Para taller no te puedo decir nada,pero GMV no son concesionario oficial de ducati,simplimente son servicio tecnico y creo de Bimota tampoco desde hace tiempo.

Que diferencia existe ? Por lo que veo no es oficial no … creia que si … en la web de ducati.com solo tiene servicio , no es oficial…

Es servicio oficial , no comercial oficial … pero no se que diferencia existe… jeje por que vender vende motos y me imagino que trae los mismo productos no se…

saludos

Yo te recomiendo Motorrad Getafe, por muchos motivos:

• por atención
  • por entusiastas de su trabajo y de ducati.
  • porque la moto solo esta en el taller el tiempo imprescindible (si tienes cita a veces solo 1.5h) vamos que te dicen vete a tomar un cafe y un paseo… y te vas con tú moto.
  • por precio…he llegado a ver en el foro lo que paga la gente y no lo entiendo la verdad.
  • porque es la 2ª moto que les llevo y no se han equivocado nunca, son serios y saben lo que hacen. Si les digo 5 cosas que quiero que vean de mi moto me hacen las 5, en Sanse me devolvian la moto y no me habian echo la mitad de las cosas y encima me decian “vente otro día”.
    Te lo recomiendo, cada vez van más ducatis y no me extraña en absoluto despues de leer opiniones en este foro.

estoy con Ducatiosuna, motorrad Getafe, profesionales, gente muy agradable, yo la verdad es que desde que tengo la moto solo he ido a este taller, pero es que no me ha hecho falta ir a ningun otro.

Y teoricamente cualquier taller si monta los recambios oficiales Ducati, son completamente legales :wink:

en el mundo del automovil si,pero en el de la moto no es asi
en caso de necesitar la garantia oficial,la marca puede lavarse las manos :wink: