CONCIERTAZO D.M.

Pues eso , ayer estuve viendo a Depeche mode en el palacio de los deportes y me parecio apoteosico , no cabia ni un alfiler, decian que habia mas de 15.000 personas y hoy repiten .
Les vi hace 10 años en el devotional tour y siguen igual de cañeros , habeis estado alguno viendolos ayer ???

ya me hubiera gustado,se me fue lo de comprar las entradas cuando las pusieron a la venta y ahora paso de la reventa.
que envidia me das :frowning:

Pues yo tenia entradas para el de hoy, en la 1ª grada, centradas… y mira donde estoy, no me he perdido ni un solo concierto de ellos, el ultimo el ‘Violator’ en la Plaza de Vistalegre no hace muchos años, antes de que se separaran.

En fin, que me va a tocar emigrar a Granada o San Sebastian para verlos este verano, que se le va a hacer, sufriremos…

Pues yo tenia entradas para el de hoy, en la 1ª grada, centradas... y mira donde estoy.
¿y me lo dices ahora? :smt021 :smt075 claro que yo tampoco te lo habia dicho :lol:

Tenia 4 entradas, dos ya tenian dueño… las otras dos ya se encargo mi hermano de colocarlas, ademas sin mi permiso.

Preguntale a Bruno que era el destinatario… menudo cabreo me cogi el viernes.

¿y no grabasteis nada del concierto o alguna foto? :roll:

Yo creo que a los conciertos jamas me he llevado una camara, estoy a lo que estoy… saltar y cantar. :smiley:

Fui con una pareja de amigos que llevaban camara , cuando me pasen las fotos , las cuelgo .

Fui con una pareja de amigos que llevaban camara , cuando me pasen las fotos , las cuelgo .
asias :wink: :D

pues yo acabo de llegar del concierto de hoy martes… je je :smiley:

hasta la bandera 8O

Se queda un poco corto verdad ?? faltan algunos temazos del black celebration y del music for the masses …pero brutal !!!

yo tambien acabo de llegar… ha estado muy bien, estoy afonica… pero si que han faltado temas… las mas antiguas que han cantado salian todas en el 101 y lo demas han sido todo singles y canciones hiperconocidas… me han faltado temas mas intimos, menos populares… no se, yo les vi ya en varias ocasiones y siempre tenian alguna sorpresilla para los fans de toda la vida… en fin, que no tengo remedio, que me siguen gustando igual aunque echo de menos su epoca menos conocida…recuerdo que cuando era una niña estaba deseando cumplir los 15 años solo por mi cancion favorita, A question of time…y de eso ya ha llovido!!

A mi cada vez que escucho el ‘A question of lust’ me gusta mas… en realidad me gustan todas, para aquel que quiera, tengo toda la doscografia completa, incluyendo maxi singles, caras b y varios DVD con conciertos y algunos discos de Martin Gore y Dave Gahan en solitario.

Ya hablaremos…

cabrones,no me deis envidia :evil: :frowning:

pues yo acabo de llegar del concierto de hoy martes... je je :-D

hasta la bandera 8O

Anda que dijiste algo cuando te llame ayer :evil: :evil:

En de luego…ten amigos pa esto… :smiley: :smiley:

Noto cierto rencor pululando por la red …no os enfadeis hombre , que para agosto tocan en el F.I.B. y no creo que sea el ultimo concierto que dan este veranito .

Para nada, buen rollito siempre :wink:

Emilio, fue una llamada a ultima hora. alguien fallo y estaba de reserva… a jugar! :smiley:

Yo q al ver el titulo del post pense q era un concierto de Ducatis Monster… :smiley:

MI hermano fue al 1º y vino alucinao!!

Emilio, fue una llamada a ultima hora. alguien fallo y estaba de reserva... a jugar! :-D

No problem, baby… :twisted: