CONCIERTO AC/DC + CAMISETAS 1ªKDD F.IMP DUCATISTA

BUENAS A TODAS!!
LO PRIMERO!, EL VIERNES CONCIERTO DE AC/DC EL VIERNES, SI ALGUNO SE APUNTA A UNAS CAÑAS ANTES DEL CONCIERTO! BIENVENIDO/A SEA.
YO SUPONGO QUE ESTARÉ POR ALLÍ SOBRE LAS 20:00 O ASÍ, PARA TOMARSE UNAS CAÑAS Y ENTRAR SOBRE LAS 10 AL ESTADIO.

-LO SEGUNDO; TENGO ENTENDIDO QUE “OTTO” TRAERÁ LAS CAMISETAS DE LA 1ª KDD F.IMPERIAL DUCATISTA, ESE FINDE (XQ TB VIENE AL CONCIERTO). SI OS PARECE BIEN, PUEDO GUARDAR LAS CAMISETAS QUE TRAIGA OTTO DE LA ZONA CENTRO, Y LLEVARLAS EL JUEVES SIGUIENTE A LAS DESMOCAÑAS , Y/O VAPOR,…O SI ALGUNO/A ME MANDA UN PRIVADO PODRÍA QUEDAR CON EL X LA ZONA DE NUEVOS MINISTERIOS, Y DARLE SU CAMISETA…CUALQUIER DÍA, POR LA TARDE.OK

VENGA!!! http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w

Willie me parece bien lo que dices, pero lo que no me parece tan bien es que Otto se tenga que llevar las camisetas al concierto, ya hemos quedado el y yo en que recojo las camisetas antes…asi que tendreis que esperar un pelin más a que os las de…SORRY

willie, lo siento mucho pero me fio mucho mas de sharita que de la mezcla “willie+cervecitas+ad/dc”…que veo que nos queedamos sin as camisetas !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hablamos el viernes, y quedamos para las cervezas y el concierto…yo ire con Hoomr y con Yors. :wink:

Creo que me habeis entendido mal, me refería a que Otto viene a madrid, por el concierto!! evidentemente no me va a dar las camisetas en el concierto!!
La propuesta sería quedar con OTTO,en mi casa, y dejar allí las camisetas, y acercarlas el Jueves, al Vapor , que está al lado de mi casa…
No obstante, como veais, si quereis mi ayuda ya sabeis!!
Peque, te llamo aver donde andais cuando llegue al estadio…ya que el llegar puntual no depende de mí…tengo un exámen a las 15:00, y luego quedaré con un amigo de Guadalajara…no obstante, estimo que para las 20:00 o 20:30…esté por allí!
Estamos en contacto!!Aver que dice Otto, si se apunta alas cerves…

Buf!!!

Yo si fuese tu no entraria a las 22:00, pues es a la hora que empiezan, y los ichidichi son MUY PUNTUALES!!!

Por alli nos vemos!!!

Willie gracias por la intencion, pero lo de las camis ya esta hablado desde hace un mes…no ves que ya me van a adoptar en la Zona Aragonesa…tu pasatelo bien en el concierto (con el cantante de voz de cuervo, ajjaj :2funny:) y por el resto no os preocupeis…tendre las camis antes del concierto…

joer JUEVES DESMOCAÑAS, VIERNES DESMOCAÑAS… SABADO FIESTUKI…
se me va el higado cada vez ke kiero camisetas
jejejejejjeejejejejej
SHARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… keremos camisetassssssssssssssssssssssssssssssssss …

Sabes de sobra que te las daria de buena gana el sábado…(aunque parece que va a llover y se me va a mojar la tarta :)…pero ya tenias planes…así que te toca esperar algun día más…espero poder daroslas lo antes posible… ::slight_smile:

pero… hasta donde yo tengo entendido el jueves que viene no hay desmocañas: “la pandilla de locos team” se van a Santander y los rezagados a Montmelo… ???

lo suyo sería hacer las desmocañas el miércoles… (si abro el post con una semana de antelación seguro que me llaman loca :2funny: :2funny: )

bss

Jope como estais con el tema camisetas…ya os he dicho que las recojo y que os las dare lo antes posible… :wink:

Buenas, ante todo disculpad por el retraso de la contestación, Sorry.

Como bien dice Shara, hemos quedado antes del concierto para que le de todas las camisetas y ella se encargara de repartirlas a todos. :wink:

Gracias Sharitisima por la currada tan grande que te has pegado, dos besos en las mejillas :-* :-*.

Willie gracias por lo de las cervezas pero creo que los colegas quieren estar en la apertura de puertas sobre las 18:00, y tampoco se que horario llevaremos realmente.

Saludos y estero veros o mañana o el sabado.

es que todos queremos estar super monos en nuestas respectivas juergas :smitten: :smitten:

;D ;D ;D ;D

Por cierto! CONCIERTAZO!!! :smiley: :smiley:


Willie! Que razón tienes… CONCIERTAZO

Amén

…yó solo ví las 4 primeras canciones …pero BRUTAL !

sonaba bien pero faltaban graves, aún así CONCIERTAZO

AC / DC…

Puto espectaculo !!!..

…o queria decir Puro espctaculo …? >:D

Bueno da igual !!!

La hostia ! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: