CONCIERTO AIRLESS DIA 20 FEB.

Bueno, pues algunos ya lo sabéis (os he dado la chapa en persona… :D), pero para los que no lo sepan, y para que se organice y apunte la gente que quiera, lo pongo por aquí.

El Viernes 20 de Febrero estaremos en Ritmo y Compás presentando el 3er disco de Airless, “Fight”, en el que, por cierto, hay un “himno” (4º tema: Twist of the Wrist) con intro cortesía del mismísimo Capirossi y su Desmosedici…jeje
Ya sabéis, kemao circuitero que es uno… :crazy2:

Os pongo el cartel aquí abajo:

http://img403.imageshack.us/img403/2673/girafightemailzm0.jpg

Pues nada, lo dicho, que espero que nos veamos por allí :wink:

Vsssssssssssssss

Eyyy yo me apunto, que conozco al cantante!!! :smiley:

¿el cantante es el tio feo ese que ha venido del norte ultimamente? ;D ;D ;D
Me mola el plan! Todavía no he ido a ningún concierto este año!
A ver si me pongo a escuchar algo para corear un poco los temas.
¿unas desmocañas antes del concierto? :wink:

A ver si venis por BCN :wink:

anda! que eres tu el del cartel!!

Otra más,por supuesto,y seguro que Steffi y Kike también irán… :wink:

En la calle Cartagena hay un garito que lo lleva un motero,es un bar normal,pero el chico es muy agradable y para tomarse unas cañitas puede valer,a ver si me acuerdo de la dirección y podríamos tener el bar como punto de encuentro.
Yors traete a Nuria!!!

Si si! cuenta conmigo! :wink:

Eso Yors! traete a Nuria, por cierto que tal está?

yo ya te lo dije en persona, me apunto y seguramente se venga algun amigo tambien.

Cómo me alegro Iñaki, yo estaré en el de Valencia :wink:

1+. No sabía que le dabas al guitarreo. Además en R&C, he estado unos años en esos locales :wink:

Me pidooo el primer autógrafo del Cantante… y del resto del grupo sí se puede… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Allí estaremos Iñaki… amenizando el concierto :crazy2: :crazy2:…

Saludo y Rock& Roll
:wink: :wink:

Iñaki ya te lo comenté el otro dia, pero me apunto por la “via oficial”…

…otra cosa…que no encuentro ningun tema en el “emule” pa bajarmelo…a ve si te tiras el rollo y nos haces unas copias piratas de disco !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Como te oigan los de la SGAE te acristianan!!! :knuppel2: :knuppel2:

Por cierto,tienes un privado… con amor y con cariño. :smiley:

Iñaki ya te dije que la fecha está reservada, para algo nos hicimos fans del grupo en el Facebook…

Y si nos pasas un dossier con las letras para poder hacer los “coros”?

2 mas que se apuntan :wink:

Ademas va a ser nuestro 4 concierto de Airless :smiley:

Al final me tendré que agenciar un ftp para colgar el disco y que os aprendáis las letras :2funny:

De todas formas, si no me equivoco, en la mula están los anteriores, y tanto en la peich de la banda www.airless.es como en el myspace hay canciones y videos.

Joder, cómo se está animando ésto…

Por cierto, Sepul rueda ese mismo día en Albacete y se viene después al concierto. A ver si no me dejáis mal después de todo lo que le he contado (beno, por supuesto) de la peña de por aquí :wink:

Y quería irse a dormir después del concierto… :2funny: :2funny:
Me parece a mí que ese viernes yo por lo ménos voy a dormir poco… :smiley:
Así que id pensando a dónde se puede ir después, porque sé de 4 que cuando se bajen del escenario van a tener ganas de juerga… :crazy2:

Vsssssssssssss

¿En Madrid? ¿Un viernes por la noche? Pues no creo que encontremos ingún sitio con juerga, nos tendremos que ir a la cama!! ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que acabamos en el Vapor!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya estoy ensayando.
nos la dedicarás, No??? ::slight_smile:

NOWWWWWWWWWWWWW OR NEVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Por supuesto que os dedicaré una a todos los ducatistas, pero no será esa.
Será Twist of the wrist.

Aunque ya que veo que os mola Now or never, os la dedico sólo para vosotras :smitten:

Vssssssssssss

Ufffff si los planes para después del concierto es el vapor no conteis conmigo,paso de meterme allí un viernes,con la cantidad de alternativas que hay desde luego esa ni la contemplo. por citar algunos bares a los que se puede ir… Keeper,la mansión,strock,o incluso los que están al lado del vapor,(el punto o el otro que está en el otro lado,que siempre que paso tienen buena música y no hay mucha gente)pero vapor nooooooooo. :tickedoff: Será por bares en Madrid!! :wink:
Ya direis algo. :wink: