Concierto de Airless(el amigo ILF) en los madriles.

Como ya habréis visto algunos en el foro de Varios,el amigo ILF viene a tocar con su grupo(Airless) a Madrid,y como he visto que alguno está interesado en ir,podríamos montar una kdd rociera para ir a verlos.

¿Quién se apunta al sarao?,…para poneros en antecedentes,creo que hacen heavy(no es mi estilo favorito pero ver cantar a un ducatista,no lo hace uno todo los días jejeje…)y que el guitarra del grupo es una jodida máquina(Robert Rodríguez).

Enga,animaros,que esto es prácticamente un acto cultural :roll: :lol:

Salud.

En que sitio y cuando es??

Pues estamos en espera de que ILF nos lo confirme,porque en la sección de VARIOS hay un post,pero no queda muy claro la fecha.La sala,es “Ritmo y compás”,…venga mad4afc,te vamos apuntando ¿no? :wink:

Eso si,creo que es éste finde.

Salud.

A falta de confirmar la hora y eso, si no tengo ningun lio, si. Cuando sepais hora y donde queda eso, dinoslo. No me va mucho el heavy, pero en peores plazas he ‘toreao’, todo sea tomar algo y echar unas risas…

Más datos:

A ver gente!!!

Por si no queda muy claro en los carteles, os lo explico.

El 7, en Santander, teloneando a Dare.
Tocaremos 45 min. aprox.

El 8, En Madrid (Sala Ritmo y Compás), teloneando a Dare también.
Tocaremos 30 min. aprox.

El 9, en Madrid (Sala Ritmo y Compás), solitos.
Presentación oficial del disco en la capital…1h 15 min, aprox.

Al que vaya el 8, le regalan la entrada para el 9.

Ta claro?

Oye, si váis a quedar el domingo antes del concierto, avisadme, que me molaría charlar un rato con vosotros
Yo estoy en Madrid desde el sábado por la tarde, y el domingo todo el día…

Le dejaré a Viti mi móvil, por si acaso.

Vsssssssssss

Salud.

Si es el Domingo por la tarde, por mi perfecto, eso si, yo no me puedo liar mucho despues y volver muy tarde que hay que madrugar el lunes…

espero informes vuestros :smiley: .creo que me apunto pero no lo tengo seguro :cry:

aki un metalero mas!

Este finde viene mi primo de visita, pero como tambien le va el rollo del heavy seguro nos unimos!

Pues yo igual me apunto. Además… es en Ritmo & Compás… donde yo tenía hasta hace 2 años mi local de ensayo!!! jejeje… qué tiempos, leches!!!
Qué vais… el sábado (que telonean)? el domingo? :rock:

Esa sala donde esta? por que zona?

Vale que son Sabado y Domingo los conciertos, pero lo que no veo por ningun sitio es la hora. ¿Alguien lo sabe?
Yo me engancharia un rato pero tengo que currar esas noches, si es muy tarde, y los conciertos no creo que empiecen antes de las 8-9, me lo pierdo. :twisted:

Esa sala donde esta? por que zona?

Es una pequeña, paralela a Cartagena (hacia F Silvela, no hacia el otro lado)