Así que, como quedé en su día en que os avisaría cuando fueramos a tocar por ahí, os pongo aquí los carteles de los bolos de este finde, para que estéis bien informados, jejeje
¿¿¿20 euros??? y ¿¿¿5 euros??? por ver a unos hevitones!!!..pero en que mundo vivimos…con esos precios luego no me extraña que la gente se queje del precio de la gasolina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Oño!,…hoy he ido a por entradas para ver a los míticos Barracudas y estaban a 18 euros(por cierto,que al final lo han suspendido),…pero bueno,todo sea por la causa ducatista/airlessiana
Yo tambien me apunto,y Viti me ha comentado que también,asi que jony,jositodesmo,vamos a ir moviendo esto en la zona centro ¡¡¡¡que nos vamos de conciertuki!!!.
Por si no queda muy claro en los carteles, os lo explico.
El 7, en Santander, teloneando a Dare.
Tocaremos 45 min. aprox.
El 8, En Madrid (Sala Ritmo y Compás), teloneando a Dare también.
Tocaremos 30 min. aprox.
El 9, en Madrid (Sala Ritmo y Compás), solitos.
Presentación oficial del disco en la capital…1h 15 min, aprox.
Al que vaya el 8, le regalan la entrada para el 9.
Ta claro?
Oye, si váis a quedar el domingo antes del concierto, avisadme, que me molaría charlar un rato con vosotros
Yo estoy en Madrid desde el sábado por la tarde, y el domingo todo el día…
Le dejaré a Viti mi móvil, por si acaso.
Vsssssssssss
P.D.: Aupa Jose!!! Gracias por el ánimo. Por cierto, el 23 te llevo un CD para Majo
Pues esta tarde,me he estado tomando unas cañas con él,y está muy animado,pero según le han comentado los médicos,todavía le darán las Navidades con toda esta historia,y es que todo el rollo de la rehabilitación,le llevará un tiempecillo.