CONCIERTOS DE AIRLESS 7,8 Y 9 OCT. SANTANDER Y MADRID

Bueno, lo prometido es deuda.

Así que, como quedé en su día en que os avisaría cuando fueramos a tocar por ahí, os pongo aquí los carteles de los bolos de este finde, para que estéis bien informados, jejeje

A ver si nos vemos por allí!!!

http://img73.imageshack.us/img73/8936/darecartel6tf.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/6153/cartelairlesscopia3wk.jpg

Vssssssssss

¿¿¿20 euros??? y ¿¿¿5 euros??? por ver a unos hevitones!!!..pero en que mundo vivimos…con esos precios luego no me extraña que la gente se queje del precio de la gasolina :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ilf tio… me interesaría ir a verte! ya que me mola mucho el tema de ver grupos en vivo y eso.

no entiendo bien los folletos? es el 8 o 9 ?? o es en 2 lugares? si es asi… pon la direccion.

eso,y hacemos una kdd en madrid para ir al concierto :smiley:

pues he escuchado la cancion y me ha molao, mira que a mi el jevi…
pero esta guay, me esperava algo en castellano, que bien hablas el ingles coño!! :smiley:

¡Oño!,…hoy he ido a por entradas para ver a los míticos Barracudas y estaban a 18 euros(por cierto,que al final lo han suspendido),…pero bueno,todo sea por la causa ducatista/airlessiana :wink:

Yo tambien me apunto,y Viti me ha comentado que también,asi que jony,jositodesmo,vamos a ir moviendo esto en la zona centro ¡¡¡¡que nos vamos de conciertuki!!!.

Salud.

Forza Iñaki!!! :wink:

Por cierto, cómo está Viti? :roll:

A ver gente!!!

Por si no queda muy claro en los carteles, os lo explico.

El 7, en Santander, teloneando a Dare.
Tocaremos 45 min. aprox.

El 8, En Madrid (Sala Ritmo y Compás), teloneando a Dare también.
Tocaremos 30 min. aprox.

El 9, en Madrid (Sala Ritmo y Compás), solitos.
Presentación oficial del disco en la capital…1h 15 min, aprox.

Al que vaya el 8, le regalan la entrada para el 9.

Ta claro? :wink:

Oye, si váis a quedar el domingo antes del concierto, avisadme, que me molaría charlar un rato con vosotros :wink:
Yo estoy en Madrid desde el sábado por la tarde, y el domingo todo el día…

Le dejaré a Viti mi móvil, por si acaso.

Vsssssssssss

P.D.: Aupa Jose!!! Gracias por el ánimo. Por cierto, el 23 te llevo un CD para Majo :wink:

Forza Iñaki!!!!! :wink:

Por cierto, cómo está Viti? :roll:

Pues esta tarde,me he estado tomando unas cañas con él,y está muy animado,pero según le han comentado los médicos,todavía le darán las Navidades con toda esta historia,y es que todo el rollo de la rehabilitación,le llevará un tiempecillo.

Le diré que has preguntado por él :wink:

Salud.

Cuanto me gustaria veros actuar, pero me será casi imposible.

Ya se que aqui no va…pero darle un abrazo a Viti de mi parte…y para ti Ilf y tu grupo Airless…mucha mierda!!!

Pues yo igual me apunto. Además… es en Ritmo & Compás… donde yo tenía hasta hace 2 años mi local de ensayo!!! jejeje… qué tiempos, leches!!!

Ya se que aqui no va...pero darle un abrazo a Viti de mi parte....y para ti Ilf y tu grupo Airless...mucha mierda!!!!

Gracias Multi!!!

Y espero verte cuando vayamos por “las Catalunyas” :lol:

:wink:

Vsssssssss

Bueno, pues ayer hablé con el Viti, y ya he quedado con él para el finde.

Para los que no sabéis de él, y os interesa, está bien.
Agobiado, pero bien.

Lo dicho, yo andaré por los Madriles todo el domingo, supongo que con Viti.

Así que si alguien tenía pensado pasarse por el bolo, y le apetece quedar un rato antes para tomar algo y charlar, ya sabe :wink:

Vsssssssssssss

Que os vaya de la hostia.
Eso si poner de vuestra parte que sino la peña se aburre

No te preocupes, a mitad de concierto hacemos un descanso y me curro un striptis… :lol:

Vssssssssssssssssssssssss

No te preocupes, a mitad de concierto hacemos un descanso y me curro un striptis...... :lol:

despues de ver las fotos tuyas de los ochentas… ya nada me puede llamar la atencion!

no estaría mal tomarnos unas birritas antes…

a ver los Madrileños, quienes mas se apuntan? nos vamos organizando para ver en donde nos encontramos, y eso?

Venga,vayamos sincronizando relojes.

El domingo,en qué sitio y a qué hora(?)

Por cierto,¿iréis en moto o en lata?..lo digo pa no desentonar jo.

Salud.

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Caña totalllllllllll, heavy never dies!!!

L´ssssssssssssssss

yo voy en lata,pero acepto sugerencias de hora.sobre las 8 para tomar unas cañas antes de entrar?