-Elton John
-Bárbara Hendricks
-Juanes
-La Oreja de Van Gogh
-Jorge Drexler
-Coti
-Scorpions
-Lilith
-Swann
-Ópera Aída
-Deep Purple
-Saxon
-Barón Rojo
-Alice Cooper
-Saratoga
-Tierra Santa
-Jamiroquai
-Tomatito
-Raimundo Amador
-Vicente Amigo
-¡¡¡¡¡¡Iggy Pop & The Stooges!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno querubines,esto son todos los conciertos que se celebrarán con motivo del IV Centenario del Quijote,éstos se repartirán entre los siguientes sitios:Guadalajara,Puertollano,Talavera de la Reina,Toledo,Cuenca,Albacete y Ciudad Real.
Servicio de venta de entradas de El Corte Inglés:
902 400 222, www.elcorteingles.es
Pues nada,tras haber visto ya en directo a los Stones y a los Ramones,ya solo me faltaba ver al jodido Iggy y sus no menos jodidos Stooges…luego ya podré morir tranquilo 
Salud.
PD:si alguien quiere que le diga la fecha/ubicación de algún concierto en concreto,diga-melón.
MELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
pues eso replicante, a ver si puedo ver yo tasmbien al sr iggy y sus viejos drugos.
tambien quiero saber de los deep purple y no se que mas
taluergo
Ya sabía yo que el csardon iba a aparecer de un momento a otro jejeje… 
El del Higo Pop y los Peleles es 17/07/05 en Talavera de la Reina y aunque los teloneros empiezan a las 20:15(Lilith,Swann) el plato fuerte comienza a las 23:15h.
El de los Deep Purple,es en Puertollano,el día 27/07/05 y tocan con Saxon y Barón Rojo(el que aparece por aqui con la Multistrada no,los otros).
Ya sabes,aquí tiene usted su casa para hacer escala.
Salud.
Y el de PRINCE cuando es???
Y el de PRINCE cuando es???
Pues lo siento Avispa,pero me parece que Prince no toca en los conciertos estos :?
Salud.
Juer, los Purple, Saxon y los Barones juntos, seguro que al acabar se van a Benidorm con un viaje del Inserso :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora en serio, a los Purple los ví hace poco y mucho mejor que en giras de hace 4 o 5 años, están fuertes y el señor Steve Morse impresionante dando nuevos aires.