Concretando: DTD de Cheste 10 Junio

A ver, vamos a detallar el mapita :smiley:

http://img402.imageshack.us/img402/9471/821645ff917as.jpg

Yo espero salir de Madrid sobre las 6 como muy tarde, ya he reservado en la Carretera, digo en la Carreta…joder q lio…!!!

Me tendreis q ayudar a bajar la moto del carro, xq para subirla he sufrido con dos amigos demasiado (no sabia q pedara tanto…), y ahora bajo con mi novia y no creo q pueda hacerlo los dos solos… :cry: :cry:

Me voy apuntar ahora mismo en la cena del viernes…

Un saludo

Ya estamos en marchaaaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img327.imageshack.us/img327/2118/p60801491jt.jpg

Mañana vamos nosotros pa ya!!!

Mañana vamos nosotros pa ya!!!
y nosotros :wink:

Qué envidia me daissss! :twisted:
Pasarlo GENIAL por allá! y hacer muchas fotisss! :wink:

Pues Silver ya esta dentro de la “fregonetilla” dispuesta a dar buena cuenta de Cheste.

Va con la revision de los 20.000 Kms hecha, kit de transmision y zapato posterior nuevo, y muchas ganas de pasarlo bien.

Elektra, podrias intentar “convencer” a algunos despistadillos, para hacer un rulito/salida el Sabado con destino a comer en Cheste con los rodadores…¿Que tal?..¡se dejaria engañar alguien! :smiley: :smiley: :smiley:

Elektra tienes carnet??? :smiley: :smiley: :smiley:

No puedo ir, pero bueno pasarlo bien. Y tener cuidado, no creo que llueva, pero viento hará un rato :? :?

pus ya estamos en casita,ahora a sobar :roll:

pus ya estamos en casita,ahora a sobar :roll:

Na más… por lo menos cuenta algo.

Estas enfermo :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

YA ESTOY AKIIIIIIII !!

Otro… :roll: :roll: :roll:

Anda, no… TENDREMOS QUE VOLVER TODOS LOS QUE FUIMOS NO?? :smiley:

Con lo poco q hemos tardado Erwen casi nos da para ir y venir de nuevo…jejejejejeje :smiley: :smiley: :smiley:

“VIAJES EXPRESS DEVIL-RACING” :smiley: :smiley: :smiley:

Con lo poco q hemos tardado Erwen casi nos da para ir y venir de nuevo…jejejejejeje :smiley: :smiley: :smiley:

“VIAJES EXPRESS DEVIL-RACING” :smiley: :smiley: :smiley:

"VIAJES EXPRESS DEVIL-RACING" :-D :-D :-D

CLASE SUPRA :twisted:

Somos chicos con bastante…“Stilo” hay q reconocerlo :smiley: :smiley: :smiley:

Somos chicos con bastante......."Stilo" hay q reconocerlo :-D :-D :-D

Pues ya veremos si pagais con el mismo “Stilo” las recetillas del Pere

…Estais jamaos :smiley:

Lo mas gracioso es q con el BRERA y el GT de pruebas en Cheste tampoco nos cortamos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

EEEh No veo claro que eso de vacilar de que nos hacemos Cheste-Madrid en dos horas sea de machotes no??

Pero vamos, Cheste esta aki al lao :smiley:

JA JA, si , si el Alfa Brera Entra bien en curva. lo que pasa es que… no se… Le chillan un pokito las ruedas no??

Que punto ver al controlador de la prueba con la cara blanca…

Y despues de eso todavia me dejo probar el GT, JA JA, eso si, mando a otro conmigo. :supz:


VIAJES EXPRESS DEVIL_RACING