Concretando: DTD de Cheste 10 Junio

¿Todos los asistentes al DTD tenemos claro el: ¿Cómo, cuando y donde, además de la/s cenas?

¿Alguien se queda colgado en algún tema?

LlaneroSolitario:
Llevo la moto en “fregonetilla”.
Alojamiento: La Carreta. Viernes y Sabado.
Cena: Solo Sábado, el viernes no llegaría a tiempo. Me vuelvo el Domingo tempranito.

yo salgo el viernes a las 6 de la tarde de madrid,pero mi moto saldra antes en el remolque de el tito fran :smiley:
dormimos en casa de jose y vamos a las dos cenas,supongo que volveremos el domingo prontito :wink:

Pues daniell y yo vamos llevamos el carro .
Nos quedamos a sobar en casa de un amigo mio y a las cenas, de momento no asistimos a ninguna razón:
Viernes porque vamos con mi amiguete y los suyos de fiestuki
Sabado porque si queremos seguir teniendo novia cuando acabe la rodada nos volvemos a Madrid…
Asi son las coasa y asi se las hemos contado…
A parla a mama***

vasi a tener las motos preparadas para el sabado?
ya teneis las piezas?

Pues no tio… de hecho no tenemos ninguna…
Unas casi otras en camino… pero en mano nada----
Lo mio de la araña, creo que va ser la movida de plasticoentera.
Esta tarde cuando vuelva del curro le pegaré un vistazo en serio.

Un arazo amigo

A ver, que no se diga que todo un “Presidente de la Republica de Genova” no cuenta con medios e influencias para tener lista su niña para Cheste. :smiley:

LLanero, como vais a ir a cenar, en moto…?? en coche…?? esq he quitado todo a la moto, y no creo q la saque del carro…el hotel tiene parkin privado…lo sabes…??Voy a llamar ahora a La Carretera, a ver si tienen sitio para el viernes…

Luego cuento algo a ver q me dicen

Un saludo

LLanero, como vais a ir a cenar, en moto...?? en coche...?? esq he quitado todo a la moto, y no creo q la saque del carro...el hotel tiene parkin privado...lo sabes...??Voy a llamar ahora a La Carretera, a ver si tienen sitio para el viernes... Luego cuento algo a ver q me dicen Un saludo

La Carreta (que no La Carretera) esta muy cerca del Circuito.
Por lo visto no hay problema en dejar alli los carros o las motos.
Creo que somos unos cuantos los participantes que nos alojaremos alli.

Para ir a la cena del Sabado (el Viernes yo no voy) siempre se podria buscar sitio en algun coche.
Aunque esto tiene la pega de que a la hora de volver te ves condicionado por lo que quiera hacer el dueño del coche.
¡El se quiere ir de copas…y tu quieres irte a la cama…!
Caso de no haberlo, yo me llevaria la furgoneta si el restaurante donde vamos tuviese Parking (mi moto estara dentro de la furgoneta).

Y en ultima instancia siempre habra algun autobus o taxi que pudiese llevarnos. ¿OK? :wink:

hola gente…

yo tambien voy!!!

yo saldré de madrid el viernes a eso de las 8 → 10… espero llegar temprano para la cena, aunque lo dudo.

Llanero tienes el tel de la carreta?? asi me quedo con vosotros el viernes.

Oks…

Lo q me da cosa q como llevo la moto en el carro, q se quede toda la noche fuera, son cosas q como nunca las hecho pues me acojona…aunq supongo q no pasara nada…

Yo saldre sobre las 5 o asi de madrid, asiq nos vemos en la cena

Un saludo

http://www.hotel-lacarreta.com/index.html

Hotel La Carreta
TEL 961805400
Fax 961805165
Autovía A3 (Valencia-Madrid) Salida 334
46370 CHIVA - Valencia
reservas@hotel-lacarreta.com

Ahi teneis el enlace de su web, situacion, y formas de contacto. :wink:

Nosotros salimos el Viernes a las 12 más o menos… el viernes por la tarde
playa y cena con amigos, acostarse tempranito y el sábado a primera hora en el circuito!!! :smiley: :smiley: :smiley:

[url]http://www.hotel-lacarreta.com/index.html[/url]

Hotel La Carreta
TEL 961805400
Fax 961805165
Autovía A3 (Valencia-Madrid) Salida 334
46370 CHIVA - Valencia
reservas@hotel-lacarreta.com

Ahi teneis el enlace de su web, situacion, y formas de contacto. :wink:

grazie

ya tengo reservado el viernes! asi que estaremos juntos!!!

yo tambien salgo a las 5 de madrid,no voy a la carreta,ire directo a cheste para la cena.

Pues yo salgo el viernes, duermo en casa de un familiar en Cullera a 20 minutos de valencia y me automargino, no voy a ninguna de las cenas por presupuesto y porque luego hacerse 40km de noche como que no me apetece.

para los que no saben donde esta el tema.

http://www.subir-imagenes.com/subir-imagen/821645ff91.jpg

en circuito podeis ver un post con el menu y precio de las cenas.

4 dias y bajando :smiley:

Como te lo curras josito…!
Estas hecho una maquina… :lol:

Josito,te ha faltado poner el famoso letrero:“Usted está aqui” :wink:

Salud.

que conste que no es mio,es de sr2vcia :wink:

A ver que yo me entere… La Ruta de los “Clicks” por “ande” es? :smiley: