Concsionario recomendado en Sevilla

Buenas tardes a todos.
Aunque este es mi primer mensaje en el foro ya llevo siguiendolo cerca de un año por lo que ya me considero en cierto sentido veterano.
Por fin,me he decicido a vender mi ybr 125.Esta moto es para lo que es y en ese sentido no estoy descontento con ella pero creo que ya llego el momento de sentir otras sensaciones.
Unas de mis opciones es la monster 696.El resto son las tipicas er6,cbf600,gsr600 etc. ¿naked o carenada? etc.vamos,el rollo de siempre.
El problema es que cuando veo una monster siento algo que no siente con el resto de las japonesas.Las triumph y algunas Harley es otro tema.
Un amigo mio pregunto por el precio de la monster en un concesioonario de ducati que hay en un poligono cerca de Torreblanca y le dijeron que 8500€.A mi me parece un poco elevado.Si hay alguna persona de Sevilla en el foro a ver si me puede aclarar algo al respecto.¿Hay otro concesionario en Sevilla que me recomendeis?¿todavia se puede encontrar la 695?
Un saludo

Bienvenido compañero! La 695 esta descatalogada ya no la fabrican no se si en algun conce puedes encontrar alguna de KM0 o similar que me corrijan si voy equivocado…
En la pagina ducati barcelona sale la 696 por 7495 euros con cúpula y por 7895 con colín(mas unos 200 por la matriculación creo) Míratelo allí y así te haces una idea de como estan los precios. :wink:
Yo no lo dudaba me compraba la 696 es una moto mas exclusiva y no hay tantas com la Honda,Suzuki,Kawa…( con mis mas grandes respetos hacia estas marcas) aparte que los acabados lo dicen todo( Brembo,suspensiones,chasis,sonido…)y si algun dia decides venderla el valor de una ducati en el mercado de segunda mano es superior que el de las marcas japonesas en general.Saludos

Hola y Bienvenido!!! yo estaba exactamente igual que tu, todavia tengo la YBR, al final no la he vendido, viene muy bien para ir al centro de compras jejeje. ;D

El precio de la 696+ (con cupula y colin) en Desmosevilla es de 8250€ y te hacen un cheque regalo para que te lo gastes en la tienda o en revisiones, el trato que tienen es exquisito, lo mejor es que te pases por allí y hables directamente con Felipe, que es la persona que lleva las ventas. :wink:

Me extraña muy muy mucho que le dieran un precio de 8500€ a tu amigo, estás seguro que fué allí?? :frowning:

para mi el concesionario recomendado es desmosevilla y podria casi asegurar que no hay otro en muchos km.

yo tambien he estado en desmosevilla y todo muy correcto y buen servicio

Buenas.Gracias a todos por contestar.
Sí, el concesionario es desmosevilla.El precio se lo dieron en junio creo recordar…Puede que lo hayan rebajado algo.
Igual busco algun concesionario fuera de Sevilla si la diferencia me merece la pena.
Gracias

No lo han rebajado, yo la encargé en Junio y el precio fué 8.250€, no sé de donde eres, pero si eres de Sevilla piensa luego si te va a merecer la pena tener el taller fuera de la provincia, (porque creo que en Sevilla no hay otra tienda) para el tema de revisiones recambios etc…lo dicho, pasate por allí y no te fies de “me han dicho que cuesta”… :wink:

Buenas.Sí,soy de Sevilla.
Es un poco cara pero es preciosa sobre todo la blanca.
Flyer104 ¿me puedes decir cuanto tardaron en entregartela?
Gracias

Ahora mismo suele tardar sobre un mes mas o menos entre todo el proceso…matriculación, financiación etc… pero puede ser que tenga alguna en stock y entonces te tarde menos, también depende del color que la quieras.

Es cara, si, pero relativamente, este año tenemos la ventaja de que no se paga impuesto de matriculación, a partir de enero 2009 entra en vigor una nueva ley de emisiones de CO2 por el que la 696 creo que pagaría cerca de un 10% como impuesto, por lo que si de verdad la quieres te recomiendo que la matricules antes de fin de año, supongo que la demanda crecerá de aquí al final de año de la peña que se quiere pillar moto y no pagar el impuesto y es posible que vuelva a aparecer la lista de espera.

Si has visto esta, ya no te gustará otra, te lo digo por experiencia, yo estuve viendo la Triumph Street Triple y la Fazer y es que no tienen nada que ver, date una vuelta por los concesionarios y te darás cuenta. :wink: suerte con tu compra y a por ella :wink: :wink:

Ah, por cierto, si la necesitas limitada, pide que te venga la limitación de fábrica, de esta forma no te la cobran y son 180€ que te ahorras, yo la pedí limitada pero vino sin limitar, pero ellos me dijeron que no había problema, me la limitaron y me pasaron la ITV sin coste alguno, ya te digo que son muy competentes…

SALIMOS DE GUATEMALA Y PARECE QUE NOS HEMOS.METIDO EN GUATE-PEOR!!

En la nueva DUCATI SEVILLA de la Avd. de Montesierra- Ayer llevé mi moto a una revisión anual y la pusieron a 133km/h por ciudad.
Me enteré gracias al Komobi, que le tengo instalado.

1 me gusta

tengo muy buenas referencias del nuevo Ducati Turia :wink: