Concurso DOC Ducatistas Zona Canaria Star Wars El Despertar De La Fuerza


http://i482.photobucket.com/albums/rr183/DrDesmo/concurso%20star_zpsbly5mcvc.jpg

Desmo saludos amigos Ducatistas.

Con motivo del estreno de la nueva película de la saga Star Wars,. Desde la delegación canaria queremos invitaros a participar en un concurso.

El Premio: 2 entradas Dobles para ver la 7º Pelicula El Despertar de la Fuerza.

Para ello hemos pensado en lo siguiente:

Paso 1: Incribirte en el concurso

¿CÓMO? Mandando un mail a: docducatistascanarias@gmail.com

con el asunto “Concurso Star”, incluyendo tus datos y los de tu acompañante, modelo y año de tu moto y solicitando tu CRAFT (El CRAFT es un recortable)

Paso 2: Se enviaran un máximo de tres crafts por Mail. Tu decides cual o cuales haces.

Paso 3: Saca un máximo de Dos fotos por Craft con el muñeco y tu moto. Se original. Curraoslo un poco.

Paso 4: Manda al mail de Ducatistas Canarias tus fotos y nosotros las publicaremos en el foro y en Facebook.

Paso 5: No habrá ni trampa ni cartón, las 2 Fotos que mas “Me Gusta” tengan se llevarán el premio.

Fecha limite para entrar a concurso: 13 de Diciembre de 2015

Fecha de estreno de la Película: 18 de Diciembre de 2015

Esperamos que os lo paseis bien con la idea que hemos tenido y que la fuerza desmodromica os acompañe.

Mucha suerte a todos. :wink:

Me parece una frikada fantastica para todos los que somos seguidores de la saga,.estoy convencido que [member=9854]chino[/member] and Family se lo van a currar tambien,Va a ser divertido.De pequeño no era muy habilidoso conestas cosas pero por provar y pasar el rato que no quede…!!!
Desmo saludos!!!


http://i482.photobucket.com/albums/rr183/DrDesmo/12318410_1528159340835647_1864910994_o_zpsqj2ad34d.jpg

Aqui teneis un aperitivo de los crafts!!,…os acordais aun de como se hacian??..animate a participar…DOS Entradas Dobles

me encanta!!! que pena no poder participar!!!

Lo mismo me animo y participo fuera de concurso…

Las entradas valen en Barcelona? :stuck_out_tongue: