Concurso Fotografia

jó, es que es mazo difícil. ¿ No hay una forma más sencilla ?

Kun, los administradores y moderadores, tambien somos personas normales, no?

Y macho, no es tan dificil. Solo tienes que votar las 5 que mas te gustan, poniendo el nº de la foto y la puntuacion del 1 al 5 que le quieres dar. :wink:

es que yo sólo conozco a YORS, JOSITO, y un par más que no quiero nombrar porque son muy susceptibles :2funny:

Xavi, seguro que será un éxito, eso depende de todos nosotros y espero que participemos en las votaciones (que es bastante fácil, NO LO DIGO POR NADIE ;D ;D, y rápido de hacer) de forma masiva y que después el calendario tenga una buena acogida, seguro que lo conseguimos :wink:. Y el año que viene… otro, ya verás como se apunta más gente a mandar fotos y nos pasamos un buen rato para elegir (más que ahora).

eso esperamos y deseamos
L’s

P.D. HA HABIDO UN FALLO Y SE HABÍAN PERDIDO LAS FOTOS DE UN CONCURSANTE, YA ESTA AÑADIDAS … SI ALGUIEN QUE HAYA VOTADO QUIERE VOTAR POR UNA DE LAS NUEVAS FOTOS QUE RE-ENVÍE EL CORREO, PARA NO DARLE DESVENTAJA!!!

Voto emitido. Que Dios reparta suerte :smiley: :smiley: :smiley:

A ver, no nos liemos, no hace falta poner la puntuación ya que va según el orden en el que las pones, la primera 5 la siguiente 4 etc etc… eso pone el post :wink:

Xavi, creo que sería mejor elminar todos los mails con votos y que los vuelvan a enviar cuando vean todas las fotos, ya que, sino, sería una gran desventaja para ese nuevo concursante… que opinas?

L’ssssss

que el que quiera repetir que repita, yo no me acuerdo ya las que he votado!!! >:D

No creo que sea una gran desventaja, porque ha habido pocos votos, ademas ya tiene una con 3 puntos :wink:

Si por ejemplo, si fueran tus fotografías, seguro que te gustaría que se eliminaran las votaciones y que volvieran a votar para que esteis en igualdad de condiciones no? :wink:
Así que ya estás votando otra vez :knuppel2: >:D :wink:

L’sssssssss

A ver "M"cati :-D, que si alguien quiere volver a votar, lo puede hacer!!! que no hay problema!!!

Dios como complicais todo!!

“Seño, seño! Rubén me ha tirado un moco” :2funny: :2funny:

Pues yo, por respeto a las nuevas fotografias, y por si llegan algunas mas, todavia no he votado :smiley:

:stuck_out_tongue:

Yaaaa pero digo que… bueno vale… que nun me entiendes lo que quiero decir :stuck_out_tongue: :wink:

Muy bien hecho >:D yo mañana mando otro mail con las 5 que más me gustan :wink: que pueden ser les mismes que hoy >:D

L’sssssss

Ya no habrá más fotos …

De todas formas,os recuerdo que hay un post para resolver dudas sobre el concurso. :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/ayuda/dudas-i-concurso-fotografia/

Voto emitido, hay fotos buenísimas, difícil elección ¿no podríamos hacer un calendario con una hoja por semana? >:D

L,s :wink:

P.D: Por supuesto voy a querer calendario :smiley:

Yo ya he enviado mi nueva votación :wink:

L’ssssssss

Ya te habras quedado tranquilo >:D >:D

Sí, y eso que las fotos no son mías, imagínate si fueran mías >:D :wink:

L’ssssssssssss

Que ye o tendriamos post hasta el 2015 :smiley: