Concurso Fotografia

Bueno, queda cerrado el concurso de fotografía, ahora, nos toca elegir las 12 mejores fotos para hacer un autentico calendario ducatista.

En el Flickr de ducatistas podéis ver todas las fotos, 50 fotos que están muy bien, de las cuales, debéis elegir 5, las que más os gusten, por temática, técnica o por sentimiento.

Cada Usuario del Foro que quiera ser jurado deberá enviar un correo electrónico a concursofotografia@ducatistas.com con el asunto “Las mejores fotografías por (y el nick)

Dentro del mensaje, deberéis poner el código de 5 fotos (F000) que tienen cada fotografía de flickr. La primera recibirá 5 puntos, la segunda 4, y así sucesivamente, al cerrar las votaciones (13 de Noviembre) publicaremos los ganadores y empezaremos a preparar el calendario que una vez impreso, venderemos a todo aquel que lo quiera :wink:

Recordar que las votos solo valdrán si seguís las instrucciones anteriores y que todo lo que se escriba en este post no será vinculante.

De parte de los Administradores y moderadores queremos dar las gracias a todos los participantes por su gran trabajo.

¿cuales son vuestras favoritas?
¿Quien quiere el primer calendario de DUCATISTAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ?

L’s

vaya nivelon que hay!!

Joder, justo ahora que tengo tiempo para currarme una ya es tarde! :wall:

Moooolan, habrá que dedicarle un rato para decidirse! :wink:

Dios que nivelazo!!! :o Hay 2 mas bonitas…

Es muy dificil elegir.

Son muy buenas fotos. Enhorabuena a los participantes :wink:

Ya teneis mi voto :wink:

Yo calendario querer jao :smiley:

L’ssssss

Seguro que sale un calendario :smitten: :smitten: que ni el de Pirelli !!!

Yo quiero calendario.
la verdad es que es dificil elegir, hay fotos muy bonitas, voy a ver si puedo elegir solo 5 fotos, uffff que dificil.

Ya ta!!!
ENHORABUENA A TODOS LOS FOTOGRAFOS!!!

Yo también he votado :wink:

V`ssss

Uno mas!!! Suerte a los fotografos!!! Y que ganen las mejores!!! :wink:

que buen fotógrafo El Niño !!!
se ha hecho un retoque con Photoshop® que parece que llevara la S4RS al límite, de tumbado que se lo ve :2funny:

Hale, ya he votado… cuerte a todos :wink:

L’sssssssss

Yo puedo mandar mis votos también?

Acabo de enviar mi voto! :wink:
Enhorabuena y mucha suerte a todos los participantes :wink:

P.D: Al acabarse el plazo en septiembre dejé de seguir el cocurso pero veo varias fotos posteriores :o
Creo que más de uno si lo llegamos a saber nos hubiéramos presentado.

Un saludo en L!

Tus votos ya los tien la tu muyer :stuck_out_tongue:

L’ssssss

Yo también ya he votado.

Vaya nivelaco, he estado un buen rato decidiendo :wink:

Pues no será porque no se ha publicitado!!! Eso si, si todo va bien (sobretodo la participación en las votaciones y la venta de calendarios) el año que viene se volverá a hacer :wink: :wink: :wink:

¿cómo se hace para votar?
¿sólo votan administradores y moderadores
o pueden también las personas normales?

lee la primera entrada del post … la única condición es poner el nick del foro :wink: