Hola.
estoy detrás de una ducatona financiada, y como de momento no he conseguido esta informacio, a ver si me podéis ayudar a encontrar las condiciones-clausulas-letra pequeña del ducati financial services.
en lo que se refiere a números, es más económico mi Banco, pero como por usar su financiación te hacen descuentos… al final sale parecido.
s2
está claro. El que te salga más barato.
DUCATI, al igual que todas, o casi todas, las financiaciones del mercado motor no hace descuentos al comprador sino a su propia financiera. Lo que necesitan es vender dinero, y lo hacen a través de las motos.
Tú echa cuentas y el que a la postre te salga más barato te lo quedas.
Por una o por otra, pagarás intereses que es lo que buscan ahora todas las marcas.
Elige la que mejor se adapte a tus necesidades
Hola Mario, esto es lo que me respondieron en Abril-2016, no sé si ha cambiado, pero seguro que están mas bajos los intereses.
En contestación a tu correo te informo que el TIN para esta opción es de el 7,5 y el TAE del 9,25 %
El mínimo a financiar depende el modelo.
Desde los 7.000 euros para una Scrambler a los 10.000 para una Monster hasta los 12.000 para el resto de gama. El plazo mínimo son 36 meses.
Para cualquier consulta nos llama o nos pone otro correo."
A parte de esto, al financiar con Volkswagen te regalan el Ducati4YOU con lo que tienes 4 años de mantenimiento, 2 años más de garantía y 2 años más de asistencia en carretera.
Yo la tengo financiada con Cetelem, ahora mismo el crédito está regalado:
Financiando 10000€ a 36 meses como yo, tu cuota es de:
303,99€ al mes 5,95% TIN (6,12% TAE)
Importe total adeudado: 10.943,64€
Yo pago un extra por seguro de desempleo.
Gracias
Ahora están con TIN 7.25 y TAE 9.55
Pero estoy pendiente de que me confirmen comisiones y los seguros que ya van incluidos. Y con eso podré calcular si me interesan o no.
Pero la verdad es que se hacen de rogar.
S2
será que son conscientes de que es un choreo …
Ya me dieron los datos de la financiacion
TIN y TAE como ya adelante.
225€ de apertura
Seguro de fallecimiento incluido.
Seguro de despido para 6 meses por despido y un máximo de 3 despidos
1% de cancelación, pero respetando los 36 meses mínimo o toca devolver el descento.
+1. Un consejo Que no sea banco santander :wall: :wall: :wall: :wall:
Acabe financiando los 7500€ con la casa.
creo que me salia algo mas de 1500€ de gastos por intereses y demas, que es el descuento por financiacion normal mas un plus por financiacion en la feria.
asique comido por servido.
S2
al final del descuento se beneficia la financiera …
Yo estuve igual que tu i financie con la casa, 7500 euros tambien, a 48 meses, unos 1500 euros de intereses
madre mía…vaya palos… yo he financiado con mi banco (La Caixa) un préstamo personal (por lo que no lleva reserva de dominio) de 5000 a 24 meses, sin necesidad de hacerme seguro de vida y no pago más de 500 euros de intereses, si lo llevo hasta el final claro, porque si decido adelantar algo o el total del importe me cobran el 1%, es decir, que si lo cancelo mañana mismo me cobrarían 50 euros.