CONDUCIR!

La verdad…aunque necesito un poco de tiempo para darme cuenta, resulta que tras la “miniclase” de EDU, pues voy muxo mejor.
Me explico, tras el TORTAZO que me di en octubre, pues la verdad…no he vuelto a “IR BIEN”, al menos “IR A GUSTO”, iva rapidillo pero no como antes.
Pues mira tras cambiar un poco el “estilo”, y unas palabras sabias de EDU, me he vuelto a encontrar, he vuelto a disfrutar de tumbadas/descolgadas/curvas como antes, me queda todavia muxo, ya que tengo al menos un 30% de reserva (yo igual no pero la moto si y mas).

Pues eso, agradecer la manita y ayuda de EDU.

No solo voy igual o mejor, pero DISFRUTO MUXO MAS QUE ANTES.

Eso si, a costa de unas agujetas del demonio :wink:

GRACIAS EDUARDO!!!

:!: Vaya marcaje que tienen hecho…aqui si uno falta ya lo crucifican… o será porque como soy de la isla de enfrente (es broma!!!) bueno eduardo… oye que me apunto al segundo cursillo que des… si hace falta ir se va… o si no unas nociones basicas via foro…tampoco irian mal… animate y pon aunque sea unos puntos basicos… bueno gente un saludo y haber si escribo mas… :oops:

eso eso :lol: unas teoricas no vendrian mal para ponerlas en practica :roll:

Hola a todos!!

Es verdad Avispa, yo tb lo noto. Parece mentira pq los veredes nos la chafaron, pero ahora voy mas seguro. Solo me falta la funda pa ir mas confiado.

Gracias Edu. A ver cuando repetimos.

Salu2 Vssssssss

Hola amigos…jejejje…la verdad estoy abrumado!!!jajaj :oops:
Para mi es y sera un placer enseñarles todo lo que se,igual que hicieron conmigo en su momento…

Chicos un par de sesiones +…y ya estais listos para rodar rapido y seguros…encima de una Ducati…que gozada…!!!
Bueno el tema de darles unas explicaciones x el foro sin haberles visto rodar antes es algo dificil,ya que cada uno de vosotros tendreis un nivel diferente y tambien un estilo diferente…Lo ideal seria quedar todos…!ya se que es dificil…pero si lo intentamos seria genial…
De todas formas tengo unos manuales(basicos) de conduccion,con indicaciones de como frenar,como trazar las curvas…etc si podeis conseguir un fax os lo envia sin ningun problema…
Ya me contareis…!!

ahh!! Felicidades Avispa y Medano…jejeje…y a seguir…
Sdls

hola gente.
pos la verdad edu que no estaría mal echarle un vistazo a esos manuales…que hacer las cosas a “ojímetro” está bien…pero hacer las cosas sabiendo pq las haces está mejor! :slight_smile: mi fax 922 577031
el otro día avispa estaba muy contento con los consejos que le distes…por cierto, alguien le enseño también a aliñar lapas?..es que es todo un chef :lol:

sl2
v’sssssssss

… 928 76 01 17 si fueras tan amable, asi ya tendria algo en lo que basarme a la hora de curvear por ahi… gracias por adelantado y saludos en L 8)

ok…no hay problema!os lo envio hoy viernes por la noche…
Con el pequeño manual no significa que vayais a descubrir la polvora !!Lo unico que hara sera confirmar si la forma de frenar,de trazar las curvas…etc que haceis esta bien hecha…
espero que os ayude…ya me contareis…:slight_smile:

chacho tio yo no tengo fax de esos alguno podria escanearlo y mandarmelo por emilio porfa :oops:

corse…no tengo escaner :((( sry…
pues no se podriamos quedar un dia o algo…no se …ya me contaras si se te ocurre algo…
Mostro-dan confirmame si recibiste el fax…)
Duke… imposible enviartelo…lo intente varias veces pero me daba error…no se porque…

Slds

biem :smiley: si no te importa me puedes mandar el fax 8O te doy el mumero es de la empresa donde trabaja mi madre si no te importa me lo mandas y le pones a la atencion de jonathan que todos me conocen y saben pa quien es (ya se lo e comentado ellos)
el fax

Wenas.
Edu, muchas gracias. El fax llegó ok. La verdad es que son pequeños detalles pero que ayudan a disfrutar aún mas las curvitas!! :stuck_out_tongue:
Corse, si no has recibido el fax puedo hacerte fotocopias y alcanzártelas a la orotava o por ahí.

v’ssss

grasias mostro ya me ha llegao y grasias tambien pal edu por las molestias q se a tomado

no hay problema!!! pa eso estamos…:slight_smile: