CONDUCTOR PELIGROSO EN MADRID

Buenas tardes a todos. En primer lugar deciros que no soy una persona violenta, “que me encienda” fácilmente, pero hoy me hubiera gustado ser como un Rotwailer que llevara 15 días sin comer y que unos gatos se estuvieran poniendo las botas a costa de su comida.

Os explico, por si tenéis la mala suerte de cruzaros con semejante espécimen. Por suerte, y gracias a mi trabajo, hago una cantidad de kilómetros al año que se puede considerar seria (Aprox 70.000), menos mal que tengo coche de empresa…, y he visto de todo, pero nada comparable al degenerado de hoy.

Con la moto, la carga de kilómetros baja, pero suelo devorar bastantes, no obstante no la uso para trabajar. Como hoy tenía un día tranquilo, de oficina, y como el sol nos acompaña en Madrid, he decidido ir a trabajar en moto. La verdad que la S4R no es de lo mejor para andar en ciudad, por aquello de las reacciones bruscas y el radio de giro, pero vaya, sin problemas, a disfrutar. Mañana okay, sin sobresaltos, que día mas majo pensaba ingenuo de mi, pero ayyyyy amigo después de comer voy tan tranquilo de vuelta al tajo, sin hacer el canelo, ni rodilla al asfalto, por que voy de traje, cuando un despojo despreciable, por llamarle algo, me hace una pirula que no me ido al suelo, pues, no se, por que no era mi momento. Obviamente me he mosqueado y en el disco siguiente le he dicho, “macho que casi me empotro”, a lo que el gentil y educado conductor me dice “me estas tocando los huevos”, “tienes algún problema”, el careto del psicópata reflejaba su estado mental y su terrible dependencia al alcohol, una cicatriz de frente a barbilla, sin afeitar, con terrible inyección de sangre en ojos desorbitados, bueno, en fin, un autentico friki. Solución, pasar de el, meter primera y alejarme lo más rápidamente posible, bueno pues el amigo no contento con su dramático balbuceo, me adelanta (me he dejao, eeeeeeh), se para delante en un semáforo y da marcha atrás para golpearse conmigo, yo he flipado, le digo “Queeeeeeee haceeeeeeees desgraciaoooooo”, que capullo casi me golpea, he salido como he podido y esta vez si, he conseguido escapar.

Ahora en serio mi mas sincera denuncia y advertencia a todos, a todos, todos, MONDEO gris plata, pululando por Madrid, matricula 4228-CRY y un menda con cara de colgao, sucio y con cara de amargado. Gente como esta provoca accidentes. Suerte.

Denuncialo a la policia y esplicale que el capullo has intentado golpearte voluntariamente, puede ser perseguido penalmente…a lo mejor no tiene ni carnet ni seguro.

Pasate por la comisaria, merece la pena.

Denuncia a ese cabrón desalmao.

:twisted: Supongo que será otro hijoputa de los muchos que tenemos sueltos en Madrid, no obstante si ves a una pareja de la policia municipal (trafico) o puedes acercarte por una de sus comisarias denunciale por conducción temeraria. Sabes que una denuncia voluntaria no es gran cosa, pero si sirve para acojonarle al menos la proxima vez se lo pensará dos veces (eso si no va pedo o drogado,claro), suerte.

L´ssssssss

lastima de 9mm al cinto…

denunciale por conduccion temeraria y nos haces un favor a todos.

Tabuchi, en que zona de Madrid te ha pasado esto?

Arturo Soria, Calle Alcalá y alrededores, no te puedo concretar la calle. Por qué?, no conoceras a mi nuevo amiguito?

La verdad es que hay cada gilipollas por ahí suelto…, dan ganas de ir con la ballesta en la moto a lo MadMax o con una katana como en Black Rain, jodido cabrón… Denuncialo, con un poco de suerte como dicen todos no tiene carnet o seguro y le pueden joder un poquito… :evil:

L´s.

Joder, pues va aser que si! yo trabajo en arturo soria, cerca del cuartel general de la marina. En arturo soria un coche gris empiza a invadir mi carril estando a su lado, yo le di un pitido de aviso y el siguió, por lo que tuve dar un acelerón para salir del apuro. Al llegar al semaforo el tio me pita y me da las luces. Puse la pata de cabra, me baje de la moto y me fui hacia el. El tio cambio de carril se salto el semaforo y se piro. No me quede con la matricula, pero el tio si tenia pinta de obrero macarra. Puede que sea tu hombre…

L’sss

Ya veo que va haciendo amigos…menudo capullo, lo mismo era él que tiene especial atracción por las Ducatis…

En fin, asunto olvidado.

Pues macho no se qué decirte. Yo probablemente hubiera apartado la moto y hubiera ido directo directo a romperle la cabeza sin ningún reparo y sin quitarme el caso, y porque no llevo pitón que si no además de abrirle el cráneo le destrozo el coche.

En fin, no se qué haces que no vas directo a comisaría y le denuncias.

Pues macho no se qué decirte. Yo probablemente hubiera apartado la moto y hubiera ido directo directo a romperle la cabeza sin ningún reparo y sin quitarme el caso, y porque no llevo pitón que si no además de abrirle el cráneo le destrozo el coche.

En fin, no se qué haces que no vas directo a comisaría y le denuncias.

sorry por el bis

En efecto el maromo está denunciado, espero sirva para algo. Lo de romperle todos y cada una de las piezas dentales de su repulsiva boca fue algo que me hubiera llenado de alegría :twisted: , pero resulta que llevo un porrón de años federado en un arte marcial, con lo que, al romperle los piños, si el denuncia, encima tengo las de perder, pero vaya, esa es una de las cosas que te enseña el Taekwondo, caaaaaalllmaaaaaa.

En fin que yo ya ni me acuerdo el baboso aquel y que la justicia haga lo que tenga que hacer.

hiciste lo correcto.