Yo tengo un accesorio de Ducati q va conectado a cualquiera de las dos tomas laterales y lleva tres
USB. Creo recordar q costó sobre 60 e. Trae tb para llevarlo conectado permanentemennte y dejarlo por ejemplo debajo del asiento. Saludos
El problema de ese tipo de instalacion directa para un usb es que tienes un consumo constante con la moto apagada y la bateria podra descargarse si esta mucho tiempo parada. En el proceso de transformar los 12 voltios de la bateria a los 5 voltios del usb hay un consumo. Lo suyo es que la alimentacion sede usb se corte al quitar contacto. Bien engancharse a las tomas de mechero en paralelo o montar un rele que sea activado por las luces traseras por ejemplo. O incluso tener un interruptor debajo del asiento y desconectar manualmente cuando no sea necesario y cuando se apague la moto
en la zona izquierda desmontas del carenado la tapa de plástico negra de medio y hay un conector blanco con una tapa negra en ese puedes conectar lo que has comprado, ahi lo llevo yo y pongo el gps, telefono etc…, (esa toma es la que trae de origien la moto), mirate el manual
es el conector 8. lo veras porque tiene el cable cortado para que lo elimines y pongas el tuyo en el terminal 8, esta conectado el macho y la hembra en la foto y el resto azul que ves es el cable a sustituir, no tiene perdida aunque sea dificil explicarlo.