conectores debajo del asiento

Hola haber si me podéis ayudar.
Quiero usar una toma de las dos que hay debajo del asiento, una es para el diagnosis y la otra es según parece de 12v pero lo he comprobado y no funciona.
Alguien puede decirme por que no va y que puedo hacer para que funcione.
saludos y gracias de antemano.

Hola Noi,

Creo que la de 12v es para mantener la batería y no que te 12v para que conectes algo.
En la Monster y 848 era así. :wink: si la memoria no me falla :wall:

Salut

joder pues vaya chasco.
la intención era conectar unos puños calefactables, ya que la toma de delante la he utilizado para una toma usb.
ahora no se si hay alguna toma escondida en algún lado
:help: :help:

Si vas a poner unos puños cslefactables yo haría una instalación directa a batería y pondría un fusible de seguridad por el consumo qie puede tener.

Debería de haber también la toma que está de serie para conectar la alarma de ducati original, que también va a 12v y va derivada, junto con la toma que has usado de debajo de la cúpula, a un fusible de 7,5A.

Personalmente, creo que quedaría mucho mejor esa conexión, o sino también, cambiar la que has puesto para el usb, por una toma de mechero doble bajo la cúpula, o sacar una derivación en paralelo de esa misma toma, puesto que ya tiene fusible. Hacer una conexión directa a la batería, aparte del trabajo que cuesta pasar el cable nuevo por los pocos requicios de la moto, te supone también el problema de poner un fusible, esconderlo bien, y contar con las holguras necesarias.

Yo tengo las dos cosas instaladas, toma 12V mechero/Usb con la de debajo de la cúpula y puños calefactables directamente a batería, tras el interruptor de arranque (no funcionan con la moto apagada) y fusible extra. Estos los compre en UK (cuando no los había aquí) y me los instalaron en el taller.

Buenas, alguien me puede decir exactamente donde está la toma esta que habláis de debajo la cúpula? Gracias

Hola
Sentado en la moto la encuentras a la izquierda, debajo de la cupula es de color blanco.
saludos

Gracias enrike

Buenas alguien me puede decir cómo cargar la batería con la toma de debajo del asiento, he comprado esta conexión en Amazon. Pero cuando la conectó al cargador no la reconoce. He mirado con el tester y me salen 11v.


El cargador que uso es este…https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019YEJBH0/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510601667&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=ULTIMATE+SPEED&dpPl=1&dpID=41MFgQEjFlL&ref=plSrch