Conexión Intercomunicador (Midland)

Buenas tardes,

Sé que hay muchos temas hablando de intercomunicadores, pero no he visto nada sobre los problemas de conexión con la moto (Multi V4S Full)

Tengo una pareja de Midland BTX2 Pro S y BTX1 Pro S que usaba sin problema con mi anterior F850GS pero que con la multi me ha resultado imposible emparejar y he probado todo lo que he leído… borrar todas las conexiones, emparejar sin conectarlos al móvil, etc.

Esta semana me han instalado la actualización de la campaña del cambio rápido y me comentaron que también les saltó una actualización del cuadro. Volví a probar para ver si se solucionaba y sigue igual

En el proceso de emparejamiento me detecta el intercomunicador (también en modo emparejamiento) pero al intentar enlazarlos, siempre me da error de emparejamiento y se queda ahí. Me pasa lo mismo con los dos modelos.

¿Alguien ha tenido este tipo de problemas? ¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Hola scroller83

Yo tengo el BTX y no tengo esos problemas, lo emparejé a la primera, lo siento no te puedo ayudar

Yo tengo un casco Shubert C5 con intercomunicador Sena SC2 integrado y tengo exactamente el mismo problema, es decir, llega a emparejarse con el casco, pero en el tablero permanece en gris y debería estar en azul. Tambien hice pruebas mil, eliminando el telefono del casco, etc y nada, no hay manera. Finalmente he dejado emparejado solo el teléfono en el tablero y asi me avisa de llamadas, pero el GPS y mi telefono están emparejados con el casco. Esto significa que oigo el GPS y las llamadas las gestiono tambien por el casco. En teoría tambien deberia oir el navegador Sygic, pero no lo uso ya que prefiero el Tomtom.
En fin, espero que proximas actualizaciones me permitan usar el tablero de la moto como centro de todo y poder controlar con el mando joystic de la misma.

Buenas, a mi ni siquiera llega a conectarme. Estaba pensando optar por la misma opción. Conectar solo el teléfono a la moto y el resto por fuera.

Quería probar con otro intercom o intentar conectar el mío en otra Multi a ver si así voy descartando problemas

Saludos

Yo tuve problemas para enlazar hasta que vi que tenía que desenlazar el intercom, sena, del teléfono, omitiendo la conexión.

Desde entonces me ha ido siempre bien.

Mirad en el foro bmwmotos, las bmw usan el mismo equipo multimedia y en ese foro hay muchos más usuarios. Seguro que alguien ha tenido el mismo problema. O en foros ingleses.

Antes de la Multi tenía una BMW f850gs y nunca tuve problemas de conectividad con el mismo móvil y mismo intercomunicador.

Volveré a hacer pruebas a ver si consigo algo

Saludos

En mi casco con el BTX de Midland no tengo problemas, pero he comprado uno chino para mi pareja y no hay manera, al móvil perfecto, pero a la Ducati pone que está emparejado, pero no hay manera que se ponga en azul