Conexión movil a multistrada v2s

Hola, alguien sabe porque no se escuchan las llamadas del móvil cuando se conecta a la moto(Multistrada V2S), aún estando el intercomunicador bien conectado al movil..Gracias

yo me he rendido. no uso la conexión móvil-casco-moto, solo casco-móvil o el Carpuride que he montado. En Ducati no me saben explicar porqué

lo suyo es que mandeis mensajes al suport a traves de My ducacti, me consta que en la V4 al principio paso lo mismo, y cuando empezaron a recibir mensajes, lo actualizaron, y funcionaba de lujo, yo fui uno de los que desespere, y al tiempo me metieron una actualizacion y estuve 5 años con ella, y era un lujo. Ahora en la Diavel 2025, lo que me pasa es que cuando quiere enlaza los intercomunicaores, y cuando quiere por mas que le doy no me los engancha, le doy a buscar, lo encuentra y cuando le doy a enlazar, se queda pensando hasta que se para y no conecta, otras veces conecta, y al tiempo a lo mejor despues de usarlo varios dias, no me lo reconoce y vuelta a empezar, eso es que tienen que hacer alguna actualizacion, pero si no lo reportamos, dificilmente la haran

1 me gusta

Pues eso tendré que hacer, esta claro que tampoco es que sirva de mucho esa conexión,pero me fastidia cuando algo que puede funcionar no funciona…Gracias chicos!

1 me gusta