Hola, alguien sabe porque no se escuchan las llamadas del móvil cuando se conecta a la moto(Multistrada V2S), aún estando el intercomunicador bien conectado al movil..Gracias
yo me he rendido. no uso la conexión móvil-casco-moto, solo casco-móvil o el Carpuride que he montado. En Ducati no me saben explicar porqué
lo suyo es que mandeis mensajes al suport a traves de My ducacti, me consta que en la V4 al principio paso lo mismo, y cuando empezaron a recibir mensajes, lo actualizaron, y funcionaba de lujo, yo fui uno de los que desespere, y al tiempo me metieron una actualizacion y estuve 5 años con ella, y era un lujo. Ahora en la Diavel 2025, lo que me pasa es que cuando quiere enlaza los intercomunicaores, y cuando quiere por mas que le doy no me los engancha, le doy a buscar, lo encuentra y cuando le doy a enlazar, se queda pensando hasta que se para y no conecta, otras veces conecta, y al tiempo a lo mejor despues de usarlo varios dias, no me lo reconoce y vuelta a empezar, eso es que tienen que hacer alguna actualizacion, pero si no lo reportamos, dificilmente la haran
Pues eso tendré que hacer, esta claro que tampoco es que sirva de mucho esa conexión,pero me fastidia cuando algo que puede funcionar no funciona…Gracias chicos!