Conexiones para GPS

Buenas a todos,

No soy propietario de este modelo, tuve la DVT y ahora tengo una STF V4s… pero tengo en mente hacerme un viaje y he alquilado una Multi V4S.

El tema es que me gustaría llevarme mi gps con las rutas precargadlas y estoy dándole vueltas a cómo conectarlo a la alimentación de la moto. Tendría que ser algo fácil ya que no voy a desmontar la moto y que resistiera la lluvia.

¿Alguna sugerencia? ¿Cómo es la conexión bajo el asiento trasero? Se podría pasar más o menos fácil un cable hasta el cuadro?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Yo creo que si hablas con tu concesionario de confianza te podrá decir donde puedes conectarlo.

La mía, una PP 2103, en el lateral izquierdo tiene una clavija específica con dos cables “ciegos” para conectarlo.

Si tienes esa misma toma preinstalada ya, te llevas un par de empalmes retractiles de esos con anilo de estaño/plata y resina (que son estancos), y con un mechero lo dejas soldado. Cuando acabes, le metes la tijera, le metes un trozos de termoretractil que te lleves y con el mechero lo dejas listo y sin problemas.

Por cierto…muy interesante el tema de alquilar una V4…nos puedes dar por favor algún detalle mas de donde la has alquilado?..

Gracias.

En el frontal, entre el faro y el cuadro, lado derecho, tienes la toma de conexión del GPS. Es blanca, pequeña, como en la 1260 y está ahí oculta.

FOTO PLEASE, es muy interesante saberlo, muchas gracias

Si sigues el cable que da servicio a la toma de corriente que está junto al cuadro, llegas a encontrar la citada clavija. Para eso es mejor desmontar ese panel negro que soporta la base de "mechero.

vale me hago una idea, peo si alguno tiene una fotillo, no esta de demas, o sobre alguna foto de internet poner una flechilla o algo, eso es que tu la has encontrado jajajaja. y hace falta desmontar algo como en la anterior¿?, en la anterior hacia falta desmontar para llegar el “cuerno izauierdo” jajajaja

Para tu navegador supongo que usarás un soporte RAM o algo parecido, a tu navegador le conectas un cable que termine en un enchufe USB y este, a su vez, lo conectas a la toma de corriente en la que has colocado un enchufe de estos que tienen dos salidas USB y que convierten la corriente de 12V a 5V.
Ni instalaciones, ni nada, solo enchufar y desenchufar.

Como comenté, no tengo esa moto, sólo la voy a alquilar, no puedo estar haciendo instalaciones y quería llevarlo preparado. Tuve una Multi 1200S DVT y en esa sí lo tenía montado, conectado a la toma auxiliar que está también en el lateral izquierdo, en la parte delantera.

Por cierto, el alquiler es directamente con Ducati Madrid

Chuky, si tienes la moto de tu firma, la DVT, el conector está en la parte izquierda alante, hay dos tapas negras al lado de donde está el pulsador para el contacto, si metes la mano por debajo, por las barras de la tija, darás con el conector.

No voy a usar un soporte RAM, pero eso es lo de menos, no quiero usar la toma usb porque da menos amperaje y no soporta el consumo del GPS. Al final he conectado directamente la base del GPS que viene para instalar en la moto a un conector de mechero pequeño (el que encaja en el de la moto) y todo soldado y protegido de las posibles lluvias.

Scroller86, su tienes en tu navegador la clavija fina blanca que usaste en la 1200, solo tienes que quitar la tapa derecha del pulsador del deposito y meter la mano tras la toma de corriente que lleva, ahí detrás esta la toma con la misma clavija que llevaba la 1200 y la 1260 dvt, esta tras el cuadro siguiendo la linea de alimentación de la toma de mechero de esa tapa.

GRACIAS A LOS DOS, no tengo ya la 1200, tengo en mente la v4 por eso preguntab donde estaba el famoso conector blanco que llevaba la 1200 en la izquierda, no lo he entendido muy bien Tintin, si tienes alguna foto te lo agradezco

No tengo foto, si tengo un rato para desmontar eso te la hago.

Muchas gracias, te lo agradezco mucho

IMG20210913113500

Metiendo la mano por detrás de esa está el otro mazo… si no se ha caido por detrás de faro.

lo mirare ya me hago una idea de por donde puede estar, y como se como es el conector y el capuchon que lo cubre pues ya es mas facil, a la derecha del cuadro y cerca de la trasera del faro.

Gracias

Ese es el conector de la toma de corriente del panel, el del GPS es más pequeño y blanco, anda por detrás.