configurador neumaticos michelin

Pues mira, brujuleando por ahi, he visto este configurador de michelin para los neumaticos.

Creo que está bastante bien…

A ver si alguno le sirve…

Ba benne pa mi penne y la republica claro.

http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004103725&codePage=2092004103725_24022005104059&lang=EN#

joder me ha parecido la bomba, a mi me salen PIlot Race medium alante y detras, eso seguro que cuesta una pasta… :evil:

joder me ha parecido la bomba, a mi me salen PIlot Race medium alante y detras,,,, eso seguro que cuesta una pasta... :evil:

Si te fijas apra todas las condiciones recomiendan POWER RACE MEDIUM tanto alante como detras… al no ser que pongas ambiente humedo y temperatura fria… en esos casoos recomiendan algo mas blando delante. Pero por norma general Medio medio…

Claroq ue unos Power Race no se hasta que punto los hibamos a aprovechar… para la mayoria nos va bien con un Pilot SPort…ademas eso cuanto dura?? poquito poquito, no??? Pero si hay pasta y no se usa la moto a diario moooooooooooola!

Pues yo ahora llevo power H2 atras y power m2 adelante y son la caña estos .
Ahora para la rodada de de Albacete he puesto m2 y m2. De precio menor que los sport( robira).
Por otro lado he hecho con los anteriores 5500km .

Buuuu, veremos.

un abrazo tio.