Iba yo con mi pasecito por el Paddock de los IRTA de Montemelón el jueves, merodeando por los 3 boxes Ducati (2coloraos y un D`Antín), cuando veo intentar salir a un tipo pequeñajo empujando un carrito. Se le queda enganchado en unos cables y le ayudo a pasarlo… al asomarse para darme las gracias… Era Capirex!!!
Fuimos con el carrito hasta el camión y estuvimos charlando un rato… alucinao!!!
Confirmo:
1- Es tan simpático, humano, y accesible como dicen 8O .
2- Es tan pequeñito como dicen… ![]()
ayyys qe envidia ![]()
Vs
Desde luego Relliscada,
yo con gripe sin poder ir a los IRTA y tu explicando que has visto a Capirex !!!
Esta me la pagas !!! Je, je, je,…
Al menos haz fotos y cuelgalas !!!
… ENVIDIA :smt093 :smt093 , pero de la sana :smt083
V`s
Y tu sin camara de fotos ¿eh? :twisted: ![]()
En Jerez el año pasado estuvo firmando autografos en un hotel y estuvimos charlando un poco, la verdad es que majete.
Vsssssssssss
bueno, ya tiene la cara de pillin, pero tambien de persona simpatica no?
no como el amigo sete, que el viernes en las gradas delante de boxes un grupo de simpatizantes le aplaudian y algunos silbando y el se giro haciendo un gesto poco simpatico con la mano como diciendo sssssss… silencio!!
que le cuesta saludar al publico que le esta aplaudiendo o silbando?
joder, que poco le gusta quedar bien con la gente… sin embargo Barros paseo por boxes y al momento y sin dudar empezo a saludar a todo el mundo que estaba allí, joer, que somos seguidores del motociclismo, que ellos se deben a la aficion y al mundo que les rodea, por que algunos se vuelven tan jodidamente estupidos…?? a mi sete siempre me a gustado como piloto y por que es catalan, pero que carajo!! prefiero a Checa mil veces que también es catalan y que ahora lleva una duca!!
aupa Checa coño!!!
Personalmente prefiero a Checa, Sete me parece muy chulito y ultimamente mas.
con el cuento de q es el unico q le planta cara a Rossi.
Lssssssss
Secundo la mocion, Sete es un chulito, al que se le queda cara de palo cuando Rossi le vapulea (Australia 2004 p. ej.).
8O que poco patriotas…joder como sois , si no somos una piña siempre nos daràn , hombre si checa no gana el mundial . pos sinceramente prefiero que lo haga sete…ya me podeis decir lo que querais… ![]()
Pues a mí lo que me gustaría es que se diera la alineación de planetas necesaria, y que ganara Rolfo…
![]()
El tío me cae de P.M. …y lleva una Duca!!!
Vssssssss
Po no pides tu na… ![]()
Pues en la cena para el motoclub se porto asi, asi…
Se fue cagando ostias.
Tendria algun compromiso , hombre…o su mujer , que le diria que ha mas de las 10 no llegara…jajajajajajajajajaajajaja
eso nos pasa a unos cuantos… ![]()
aunque sea “chulito” y anque lleve una jonda!!!
VIVA SETE!!!
jejejejeje
p.d. pero aun estoy pensado en
XAUS OFICIAL YA!!!
seteeeeeeeeeee!!!
que dices!
xaus oficial yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
aunque sea "chulito" y anque lleve una jonda!!!!VIVA SETE!!!
jejejejeje
p.d. pero aun estoy pensado en
XAUS OFICIAL YA!!!
doy fe… .doy fe… a mi ya me cae mal… auqnue sea catalán… auqnue eso sí… se cambió el nombre y se llama SETE porque el suyo propio no le gusta… :twisted:
yo estuve sacando fotos… que por cierto… ´pillé a capirosi varias veces (gracias CISCO
)… y me jodió mucho que no saludara al público, niños, que le animaban sin parar…
que aprenda de barros que se pateó los boxes saludando al personal!
bueno, ya tiene la cara de pillin, pero tambien de persona simpatica no? no como el amigo sete, que el viernes en las gradas delante de boxes un grupo de simpatizantes le aplaudian y algunos silbando y el se giro haciendo un gesto poco simpatico con la mano como diciendo sssssss... silencio!! que le cuesta saludar al publico que le esta aplaudiendo o silbando? joder, que poco le gusta quedar bien con la gente... sin embargo Barros paseo por boxes y al momento y sin dudar empezo a saludar a todo el mundo que estaba allí, joer, que somos seguidores del motociclismo, que ellos se deben a la aficion y al mundo que les rodea, por que algunos se vuelven tan jodidamente estupidos...?? a mi sete siempre me a gustado como piloto y por que es catalan, pero que carajo!! prefiero a Checa mil veces que también es catalan y que ahora lleva una duca!!aupa Checa coño!!!
ni una foto le saqué al sete… para qué?
Dr Relliscada estuvistes el jueves en el circuito de montmelo, una cosita si los entrenamientos de moto gp solo fueron el viernes,sabado y domindo te lo digo porque yo estuve el sabado alli con la gente del action team que me regalaron dos pases de tribuna vip y para boxes y segun me dijeron solo entrenaron esos tres dias y joder que suerte poder ver ha capi porque yo a lo unico que me infle a ver fue a los mecanicos y directores de equipos pero no tuve tanta suerte de poder ver ha algun piloto y desde luego con lo relacionado a sete teneis razon el tio parece un poco gilipollas porque se le ve que hace cada desprecio que madre mia igulito que checa, capi, ruben xaus, etc… que son mas simpaticos te saludan desde los box etc, etc…
Haber si preparo alguna fotillo de las que hice alli el sabado y las cuelgo en el foro para que las veais, eso si solo deciros que es una experiencia formidable pasearte por toda la zona de los boxes y los motorhome se ve cada cosa que flipas en colores…
![]()
Sete es un completo capullo de los pies a la cabeza, y lo siento de veras pero es así. Una lástima que tenga que salirnos rana el mejor español de moto Gp. Yo espero que no gane nunca el mundial, prefiero esperar a Pedrosa.