http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/614098.html
Me alegro por el,no era justo q se quedara sin equipo dadas las circunstancias q le han pasado.Ojala tenga mucha suerte y se le pueda ver arriba,ANIMO CHECA!!!
Bah, éso no es nada nuevo.
Que Checa iba a tener moto este año seguro ya lo había dicho Clau hace tiempo… :lol:
Vssssssssss
tambien lo dice el motociclismo de esta semana.
me alegro muchisimo por checa
Hombre, a mi me mola, pero de ahí a alegrarme muchísimo… pues hombre, me alegraría mucho más si a parte de haber fichado por el Tech 3, me hubiera tocado la quiniela :lol:
A ver si tiene suerte, pero vamos, desde que sustituyó al Puig con la Honda Fortuna aquella, ya ha llovido, eh? Yo creo que ha tenido tiempo de que le viniera la suerte, que si no le ha venido ya, será por algo.
Yo me alegro mucho por el
Es mas, creo q dara q hablar este año por todo lo q le ha pasado
.....Es mas, creo q dara q hablar este año....
Por aquí, seguro… :lol:
Vssssssssssss
Es curioso como algunos encuentran moto con facilidad depués de pasarles de todo a pesar de llevar 2podios en 10años y ser el abuelo del Paddock y que todo un subcampeón del mundo de SBK acabe en un equipo satélite en SBK. 8O
Pues me parece bien…
Joer que cagada… Acabo de abrir un post con lo mismo… En fin.
Que me alegro por el chaval, no debe ser agradable tener equipo y que desaparezca.
Lo que me disgusta es que no hubiera terminado sobre una Honda como el quería.
Suerte Carlos.
Como odio no equivocarme en según que temas, si tuviera la misma clarividencia para comprar números de lotería…
Ya veis compañeros, éste será el DOCEAVO año del embaucador en 500/MotoGP, ya ha superado a gente, enquistada como él, como Biaggi o Barros.
Este señor es un fenómeno… bueno él no, SU MÁNAGER es el mejor de la historia, lo coloca donde sea, nunca se queda tirado y, recordemos para los que tienen poca memoria:
SÓLO HA GANADO DOS CARRERAS EN 12 AÑOS, todo un récord.
Qué verguenza…
Pero en buena gente clau…
Lo siento, pero a mi esta noticia me jode. Lo siento, pero me jode.
Este tío ya no engaña a nadie, debe haber algo oculto que se nos escapa.
Es lo mismo que en la Quiniela hipica apostar por un jamelgo.
WHO IS CHACA???..
El manager de Checa deberia trabajar en el INEM. Se acabaría el paro cagando hòstias
¿¿¿Como coño lo ha conseguido??? Pero es que además, lees el comunicado de Hervé Poncharal, y parece como si hubiera fichado a Rossi !!!
No dudo que sea un buen tipo. Pero, con la de jovenes talentos que están subiendo…
Pero en buena gente clau... :-D :-D :-D :-D :-D
Zorlac, te aseguro que yo también soy un tio de puta madre y no me han dado una motoGP pa este año
Sin ser un entendido en teje-manejes de los despachos y equipos de este mundillo, creo recordar que Checa tiene muy buena repuitación a la hora poner a punto y/o desarrollar las motos.
No sé hasta que punto es cierto, pero el año pasado, segun Mamola, el mayor problema que tenía Checa era no poder evolucionar la moto con los medios adecuados. ducati aun lo quería como piloto-probador.
Pero no podía decir nada por contrato y rollos similares.
No digo que sea como Carlos Sainz, que hacía campeón a sus compañeros de equipo, pero alguna cualidad tendrá Carlos para despues de 11 temporadas y un curriculum “discreto” se siga confiando en el.
Sino, hubiera sido más inteligente coger aun indio (Kartikeya en F1)
Pero en buena gente clau... :-D :-D :-D :-D :-DZorlac, te aseguro que yo también soy un tio de puta madre y no me han dado una motoGP pa este año
![]()
Tranki, que los equipos aun no estan definitivamente cerrados…
Es curioso como algunos encuentran moto con facilidad depués de pasarles de todo a pesar de llevar 2podios en 10años y ser el abuelo del Paddock y que todo un subcampeón del mundo de SBK acabe en un equipo satélite en SBK. 8O
¡C’est la vie! :twisted:
Tienes razón,manda huevos que falten pilotos de calidad en MotoGP y Xaus tenga que volver a la base de SBK para intentar remontar .
Aunque me parece bien que esté Checa,preferiría que el que no estubiese fuera Sete :evil: :lol: .
Lo siento, pero me aburre ya un poco el tema Xaus.
Y éso que es mi piloto favorito, y llevo siempre su dorsal, y tal, y tal, y tal…
Pero después de la lamentable temporada que hizo el año pasado, ¿qué esperabáis?
Joder, que ya le dieron una oportunidad…
A mí también me encantaría ver a Rubén en una MotoGP dando por el **** a mucha gente, como hizo el primer año con la Duca de D’Antin…
Pero es lo que hay. Ya tuvo su oportunidad y no la supo/pudo aprovechar.
Vayan desde aquí mis ánimos para él.
Este año, como siempre, a muerte con Ruben en SBK!!!
Vsssssssssssssss
Pero en buena gente clau... :-D :-D :-D :-D :-DZorlac, te aseguro que yo también soy un tio de puta madre y no me han dado una motoGP pa este año
![]()
por eso use los…
emoticonos estos