noticia aparecida en el Diario Sport, que no nos pase ná
8O 8O 8O [/url]
noticia aparecida en el Diario Sport, que no nos pase ná
8O 8O 8O [/url]
Y en ese salto de paracaidas, no se podria haber roto una pierna y que se quede jodido todo un año y que esa moto se la den a xaus.
Joer estos de Marlboro, no ven las carreras o que??
XAUS A OFICIAL YAAAAAAAAA!!!
Ximo, te repites un poquito, no?
No sé si lo de la oficial es una buena idea… Su 2003 está por delante de las 2 del 2004…
jooodeeerrrr… vaya putada tios…
ganar no ganaremos, pero provar monos y cascos… te cagas!!!
que desgracia madre mia!!! yo quiero la misma droga que toman los que han hecho el fichaje, asi tambien me evado de la realidad.
PUES SI…CREO ME REPITO…COMO CASI TODOS LOS TEMAS…QUE SI CHECA, QUE SI SETE, QUE SI ROSSI…EL UNICO QUE SE HA GANADO A BASE DE CURRO ESTAR EN OFICIAL ES XAUS…QUE ROSSI ES EL MEJOR…SI DE ACUERDO…PERO TAMBIEN ES EL MAS PAYASO…Y NO ME GUSTAN LOS PAYASOS…DE ESO EL SETE TAMBIEN TIENE ALGO…DE CHECA…NO PUEDO DECIR LO MISMO…POR QUE SOLO DIGO LO QUE NOS DEJAN VER POR LA CAJA TONTA…Y POR LA CAJA TONTA…HE PODIDO VER QUE HAY UN TAL XAUS QUE SE LO HA CURRADO MUCHO…MUCHISIMO…POR MERTITOS PROPIOS DEBERIA ESTAR AHI…
LO DICHO YA SE QUE ES CANSINO…MAS ME CANSA A MI LEER LO DEL CHECA, LO DEL SETE Y LO DEL ROSSI…
RUBEN XAUS A OFICIAL YAAAAAA!!!
ahhhh, nooooo
Seguro que es broma!
N_o puede ser…
Es el fin
el apocalipsis
aprovechad mientras podais, el pillaje y el saqueo comenzaran dentro de poco
:evil: :x
No Comment, vamos es que ya es lo ultimo macho, ya nos contaran estos de Ducati que coño va a hacer o desarrollar Checa, porque todo el mundo lo ve claro y esta gente no, que pasa que no han visto lo que ha “desarrollado” la yamaha él o que.
No si al final voy que querer que hagan una mierda de temporada ( que la haran) para ver si de una vez abren los ojos. Bueno que no me enrrollo mas, ya sabemos, a sufrir a checa el año que viene.
Joé,…éramos pocos,y parió la abuela
Salud.
pues como lo haga bien …
habrá que abrir un subforo jajajaj
Bueno chicos…seamos optimistas…checa tbien está zumbao (no hay mas que ver los ojos que se le quedaron después de la carrera de Donington)…y a veces sabe correr y le echa un par de bemoles…ademas…el rojo ya lo llevó y tampoco le fue mal…4 acabó el mundial…si no recuerdo mal… coño q rima me ha salido…jajajaj…
De todas maneras…Xaussie al oficial…se lo merece…más que Chequi (que también ha sido siempre un luchador…después de to lo que ha pasao)…Ahora bien…tened claro que Rubén se nos va…haceros a la idea, la pasta es lo q tiene: te pagan ma´s, te dan una moto mejor y encima eres más conocido…que mas quieres…
Si después de todo Rubén sigue en Ducati os juro que le doy un beso cuando lo vuelva a ver…jajajaj…si se afeita,claro…
Hala, que no nos den más sustos plis…
FORZA DUCATI!!!
CACA DE LA VACA :evil: :evil: :evil:
la verdad para hacer esto mejor ducati no pasa al moto gp. checa esta mas acabado que las grecas, prefiero que le den la moto a un chaval con ganas, que a un checa que en su p. vida a evolucionado nada, solo ha sabido quejarse que lo mal que va todo. en fin si es verdad perdera un poco mas de aliciente esto del moto gp. (ES MI OPINION CLARO, ASI DORMIREMAS ALGUNOS SABADETES Y DOMINGUETES.)
desde luego , de ser cierto, no parece que fichar a Checa sea lo más acertado, más aún teniendo en cuenta que el propio Capirex a reconocido que necesitan a un piloto capaz de desarrollar la moto.
Y llegados a este punto, opino, que el único que ha demostrado que sabe trabajar y hacer trabajar a los técnicos es il dotore ( payasadas a parte)
de modo que para mí que ni Ducati ni los demás lo tienen fácil.
¿ podría Pedrosa ser una buena alternativa ?. Maneras tiene y ganas le sobran
Bosquimano, lo has dicho todo, si pillaran a una perita en dulce como Pedrosa seria la bomba, pero con pilotos como Checa lo tiene crudo, y estoy con Ximo, antes de mirar a fuera hay que mirar lo que se tiene “XAUS”
8O
ESTOY ENCANTAO con los nuevos fichajes lo de xaus ni te cuento y checa siempre me ha caido bien y creo yo que por lo menos esteaño ha hecho podium y ni baylis ni hodson los han hecho asi pues mejor que lo que tenemos es y ademas españoles o catalanes o lo que sea.
Claro que seria mejor fichar a Rossi o Pedrosa pero si no se puede , donde esta el preparador y piloto evolucionador de motos que pide el capirex que a este si que le tenian que dar la voleta,
No conozco salvo rossi o quizas nakano ninguno que evolucione las motos.
A si pues por esto contento con xaus y checa a ver si dcuati españa pone ahora una pagina ofcial al ver tanto revuelo
saludos
Yo personalmente preferiria a Xaus, pero bueno. Mejor Checa que Sete. Me considero chequista desde antes que ganara en el Jarama con la 500. Recuerdo arduas discusiones con mis amigos sobre Checa y Criville…(tengo que decir que todos mis allegados eran seguidores del del Seva).
Siempre he sido un bicho raro !!
Aqui lo unico que esta claro es que el unico piloto español capaz de ganar en MotoGP esta ahora mismo a punto de ganar el campeonato del mundo de 250. Animo Dani ! A coger peso y a demostrarle a toda esa panda de abuelos como van en moto los de por aqui !
PEDROOOOOOOOOOSA !!!
P.D. Esta noche todos a Castellar a verlo ganar en directo !
XAUS, DUCATI OFICAL YA!!!
bueno, mas bien es para hacer “compañerismo” a XIMO, que me cae MUY bien…pero nadie se lo dice!!!
ÑEÑEÑEÑÑEÑEÑEÑE…
:twisted: :twisted: :twisted:
Espero que a Checa le suene la flauta y nos tengamos que comer las opiniones con patatas… pero creo que ese fichaje no es el más adecuado. Tampoco se mucho de fichajes pero me parece que tienen que hacer una moto ganadora y despues buscar al piloto que gane con ella.
Hace unos años corria en Aprilia 250 un tal Marcelino Luchii, no corrio el campeonato completo, era el probador. Un dia llegaba el último con una moto con los colores oficiales, otro día hacia 5º, otro podium … otro no pasaba de decimo…
Al año siguiente, Melandri campeon con un pason de moto.
Un buen piloto probador y un buen equipo tecnico y un par de `pilotos que corran con lo que tengan (XAUS!!!) y en no mucho tiempo a ganar carreras regularmente.
Joder, creo que Ducati tendria que ficharme a mi como director de equipo. :lol:
No sera tan facil pero creo que el año que viene nos vamos ha comer un torrao.
V´sssssssssssss sufridos ducatistas