Conjunto portamatricula y piloto trasero caídos

He notado que en mi nueva mts1200 el conjunto de portamatricula y piloto trasero es un poco caído como si el material se hubiese vencido un poco. Lo he desarmado y todo esta bien montado, los 4 tacos de goma que lo unen por dentro del asiento del pasajero están bien pero aun asi noto mucha holgura. Alguien tiene el mismo problema?

si es holgura, es normal, a todos se nos mueve un poco el culo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es que visto desde atrás parece que el piloto esta descolgado y no me gusta mucho :frowning:

Es un problema normal en todas las mts 1200. El plástico pesa demasiado y se descuelga.

La solución pasa por poner un portamatrículas de alguna empresa auxiliar o bien el de carbono de la propia Ducati (aunque es un pastizal).

Saludos,

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/movimiento-porta-matricula-mts/
casi no lo encuentro porque lo hice pagina a pagina, no me aclaro con el buscador.

gracias pero al final lo que hice fue poner el taco de goma entero por la parte de abajo y para que el tornillo no diese en la parte fija le puse un par de toricas. solo lo hice en los dos de alante y con eso subio lo suficente…

Parece mentira que vendan motos con altos precios y que tengas que buscarte la vida con ñapadas :wall:

+1

A mí tambien me pasaba, y lo solucioné metiendole unas juntas tóricas en los 4 tornillos… ya que el problema es que los tornillos no llegan a apretar… hacen tope pero casi no aprietan… Saludos