quisiera saber vuetras opiniones sobrre este taller multimarca k trabaja tambien con ducati
gente que entiende de ducati y muy buena… yo la llevo…
A falta de saber si la de Molina es oficial DUCATI he optado por ese concesionario (dejando a un lado el de Alicante donde la compré).
En cuanto a revisiones no he tenido pegas, gente enrollada y tal, pero he tenido que cambiar unas piezas porque me tiraron la moto al suelo en noviembre y hoy me han confirmado que por fin han recibido la pieza que faltaba para poder hacer el cambio final (desde noviembre, que se dice pronto).
Según ellos porque desde Valencia no se las enviaban, aunque un par de veces que he llamado a preguntar me ha dado la sensación que buscaban excusas (una de ellas muy muy barata) para darme largas…
La excusa barata la expuse en un post en el foro… un mecánico, cuando le dije que ya que faltaba el cuadro con los relojes y tal, que me montara escapes y manillar (las otras 2 piezas que había que cambiar) me dijo que no, que luego tenían q desmontar escapes apra montar el cuadro…
Se me quedó una cara de… 8O
Cuando le pregunté que como era eso me respondió, un poco gallito a mi entender, que no me iba a leer el manual de ducati al prespecto. Por no discutir (y a epera de explicación cuando vaya a recojerla) no dije nada.
(El post en si: [/url]http://ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15540&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=7f5a24c8ef8f80e9d06acc88882e3b6d[url])
Resumiendo y despues del ladrillo ese… no me parece mala opción.
(Espero seguir opinando igual cuando vaya a recojerla)[/url]
C&B Motos es un Ducati Service Oficial. ¿Quien duda?
C&B Motos es un Ducati Service Oficial. ¿Quien duda?
¿Estos son los de Molina?
De ser asi… no dudo, sino que desconozco
Lo único malo de Autoferro es lo liaos que están siempre, por lo demás en ningún lao te van a “trastear” la duca como allí… bueno enrike de C&B motos entiende estos motores de puta madre.
Desconocia lo de Molina, Yo la compré en Autoferro soy amigo de Didie en Jefe de taller…
Me da la sensacion de que tienen un mecanico que controla mucho de DUCATI y ademas ellos corren resistencia y estan muy metidos en DUcati…
Pueden cometer fallos esta claro pero como en todos sitios…
POdrian montar mas movidas ducateras es la unica pega…
En cartagena hay un reconocido mecanico de Ducati que fue de Autoferro y tb estuvo metido en rollos de carreras con las rojas etc… Ademas te cubre la garantia si pasas revisiones con el sin problemas, es de confianza…
Desconocia lo de Molina, Yo la compré en Autoferro soy amigo de Didie en Jefe de taller..Me da la sensacion de que tienen un mecanico que controla mucho de DUCATI y ademas ellos corren resistencia y estan muy metidos en DUcati…
Pueden cometer fallos esta claro pero como en todos sitios…
POdrian montar mas movidas ducateras es la unica pega…
En cartagena hay un reconocido mecanico de Ducati que fue de Autoferro y tb estuvo metido en rollos de carreras con las rojas etc… Ademas te cubre la garantia si pasas revisiones con el sin problemas, es de confianza…
SI, las veces que he tratado con Didie perfcto, un tio majo, aunque para mi que lleva demasiadas cosa a la vez, necesita una pda o algo asi jajajajajajajaja.
efectivamente si lo llevas a autoferro hablar con didier es el mas puesto con las ducas el trato bien y la profesionalidad bien otra cosa son los precios por hora de mano de obra .en fin ellos tendran estipulado unas horas de taller y ya esta . Pepo de radical ducati me aconsejo un taller de molina de segura , que el tio controla las ducas no se si sera el de c&b motos nunca lo he llevado alli pero seguro que como esta por si solo tiene unos precios mas competitivos de mano de obra y quizas menos liado que los de autoferro y puede mimar mas y mejor la moto .
Efectivamente el que te recomendó Pepo es C&B Motos de Molina, hombre liados si que están (el taller está lleno) pero organizados tambien y el trato es genial. Yo he recogido mi moto de hacerle unas cosillas y estoy realmente contento, de hecho no me importan los 90 km de distancia que hay desde mi casa.
CyB Motos !!!
Sin dudarlo ni un momento, sin titubear, CyB MOTOS, Kike es una de las personas que mejor puede tocar una ducati de este pais, además, la Pasión por ducati corre por sus venas, él y Tobal hacen un tándem cojonudo que como comprobaréis da buenos resultados. Mi ducati sólo se toca allí .
Otra cosa, CyB MOTOS ES SERVICIO OFICIAL DUCATI Y COMO TAL SELLA GARANTÍAS, NO HAY PROBLEMAS CON NADA RELACIONADO CON ELLAS Y SON MUY PROFESIONALES.
Para más información pasaros por allí, C/Gutierrez Mellado, nº39, Molina de Segura.
Ciao bambinos
atoferro es un desastre y punto.
Los mecanicos de ducati lso “expertos” llevanb cosa de un año o dos tocando ducatis porque el que las tocaba siempre era kike de cyb motos hasta que se fue.
no quiero hablar mas…
corren en resitencia??’ resistencia ques la que hay que tener cuando tu moto se pasa alli una semana tras otra si n que nadie la toque… y no hablo mas…yo he visto motos alli hasta tres meses.Ni pDA ni ostias lo que hace falta es trabajar mas.
puntualizo que li que he dicho es solo en lo referente al taller que toca motos,nada tiene que ver con lo svendedores o con repuestos etc… son gente de pm y competente .
Por eso no busqueis mimoto en ese aller que nunvca la vereis.
Mi moto está comprada en Autoferro y revisada en C&B motos. Para mi el trato personal con el mecánico que va a tocar mi moto es imprescindible y en C&B lo tengo.
Eso no quiere decir que en Autoferro sean malos, sino que con tanto jaleo (Harley, Kawa, Derbi, Daelim, Hyosung, Ducati, Piaggio, Gilera, Vespa…) es imposible que la atención que te den sea la que te mereces.
Emilio y Gustavo en recambios son de puta madre, no fallan casi nunca. En cuanto al taller, lo desconozco, pero por lo que me han podido contar, no son malos, sino que van mal de tiempo.
Autoferro no son malos???
PARA MUESTRA UN BOTON
CIERTO DIA LLEGO UN COLEGA CON SU 900SS CON LA TAPA DE EMBRAGUE ABIERTA … Y SALE EL PERSONAJE DEL MECANICO DICIENDOLE .: PARA ESO !!! PARA ESO !!! Q ESE EMBRAGUE ESTA ROTO.
VAMOS Q DE DUCATI ENTIENDEN DE LA OSTIA.
OTRA COSA SON LAS VENTAS , Q SI SON PROFESIONALES.
PERO DE DUCATI EN EL TALLER…
Y EN C&B MOTOS.
ALLI SI SABEN ACARICIAR LAS DUCAS , LAS HACEN AULLAR COMO NADIE.
Autoferro no son malos?????PARA MUESTRA UN BOTON
CIERTO DIA LLEGO UN COLEGA CON SU 900SS CON LA TAPA DE EMBRAGUE ABIERTA … Y SALE EL PERSONAJE DEL MECANICO DICIENDOLE .: PARA ESO !!! PARA ESO !!! Q ESE EMBRAGUE ESTA ROTO.
A mi un chico me dio hora para ir … ni tomo nota de mi nombre, ni de la moto … decia q el dia X me pasara x alli a primera hora y en una hora, la moto staba lista … 8O … le dije q creo q se staba equivocando, q esa seria la revision de una Hyosung Comet q habia a nuestro lado…
Yo? … CyB … Un saludo
De autoferro vengo.
He llegado el 2ª (y me han atendido el 1º jujuju, muy majete el chico que había llegado antes q me ha dejado pasar).
Problema con un contactor de la luz de freno solventado (creo), problema con que se mueve una piececita que para mi no se debería mover sigue igual (mañana comprobaré con otras monster aver si es “normal” como me ha dicho), problema con el aceite que “rezuma”… en un tiempo podré decir si está solventado.
Media horita, sin cita previa (ya quedamos en que me pasaría un sábado por la mañana) y sin problemas.
Un saludo.
Autoferro no son malos?????PARA MUESTRA UN BOTON
Eso que me cuentas no me dice nada. En Autoferro hay 6 o 7 mecánicos además de Didier y los aprendices que montan las motos en la preentrega. No todos ellos tocan todas las marcas (te recuerdo que llevan 7 u 8 distintas). Los únicos que tocan Ducati son Didier y Juan y ambos saben lo que se traen entre manos, sobre todo Didier. Tal vez no sean enamorados de la marca como Quique y Cristobal (y eso se nota) pero hacen bien su trabajo. Otra cosa es que vayan siobrecargados de trabajo y no estén bien organizados. Esto es otra cuestión y no es culpa de los mecánicos, sino de la empresa.