Parece increible que en los tiempos que corren, se practiquen estas
salvajadas. 8O 8O
NO esta prohibido??? estas cosas son las que me hacen amar a a mi perro MUCHO pero MUCHO MUCHO
Valetudo? No quiero ni mirar el vide, me parece tan de Gili… lo siento si ofendo a alguien pero eso de pegarse de esa manera no va conmigo. El boxeo ya me parece una salvajada pero parece que está muy controlado pero esto de darse adiscreción hasta quien sabe si la muerte :? :evil:
Que animalada 8O
algunas de esas imágenes, aunque pocas son de K1 y K1 MMA, que son 2 disciplinas de combate bastante controladas y serias. Lo del vale tudo es una pasada, está muy descontrolado.
AH puesm mira q bien …esta es otro ejemplo de lo EVOLUCIONADOS q somos los seres humanos,hay q joderse
Vale tudo es hablar de Wanderley Silva.
A mi, reconociendo que es una salvajada, me gusta. Es mucho más técnico de lo que a primero vista puede parecer. Contempla disciplinas tales como el kik boxing, muay thay y jiu jitsu, aun que cabe cualquier disciplina, .
Físicamente, es una salvajada. Hay que estar en una forma física demoledora.
De todo tiene que haber.
Que animales…
ya por el nombre salta a la vista que esta hecho por descerebrados “valetudo” JODER, muy listo no era el que le puso el nombre hee!!! anda que se rompio mucha la cabeza el notas.
ya por el nombre salta a la vista que esta hecho por descerebrados "valetudo" JODER, muy listo no era el que le puso el nombre hee!!! anda que se rompio mucha la cabeza el notas.
Igual es pq la tenia rota?? 8O
Por cierto esto no lo hacen ni los animales.
y en cuanto a el resto de deportes de contacto, son eso, deportes de contacto, esto no me parece nada, solo una cuadrilla de descerebrados, hasta el culo de vete a saber q ganado pasta a costa de dar una paliza a otro.
a mi me gustan los deportes de “contacto” pero esto es muy “a saco”, no se, parece una pelea callejera, solo les falta sacar la navaja :evil:
L’s
joer ocmo se ponen… eso no puede ser legal joer!!! madre… 8O
8O que manera mas bestia de darse de leches :evil:
si pegan como nenas
Vaya descerabrados
:evil: :evil:
No hay nada mas silencioso que un cañon cargado.
que animales
Y a lo mejor intentan convencer a alguien de que “es un deporte” o “es un arte marcial”. Joder, se me ha puesto mal cuerpo y todo…
Me gustaria mas un valetuto, con unas cuantans mujeres, y algunos maromos, y en plan sexual.
el mundo gira en un sentdo absurdo
lo malo que esto luego aparece en las calles
Que les den una pistola!!!
Asi acaban antes, no te jode!!! :evil: