Conocéis la zona del Priorat y Terra alta ( Tarragona )?

Hola a todos.

El otro día en una reunión de trabajo conocí a una persona de esta zona y me comentó que es una zona ideal para montar en moto por sus buenas carreteras de curvas perfectamente conservadas y a raíz de esto me ha entrado la curiosidad porque la verdad no la había oído nunca.
Que me podéis decir al respecto ? Además de buenas carreteras es una zona de bonitos paisajes?
Gracias por anticipado.

Pues de ha indicado muy bien.
El priorat y todo el interior de tarragona es una zona de media montaña y barrancos preciosa para andar en moto. Hay carreteras ratoneras con buenas curvas y buen asfalto donde disfrutar con cualquier moto. Ademas el paisaje es muy chulo y tienes muchos pueblos pequeños y monasterios muy bonitos para hacer un poco de turismo o para comer.
Zonas buenas son: Prades, Ulldemolins, La Mussara, Gratallops, Escaladei.
Si veo que el tiempo es bueno quizas este finde haga una salida a ducatear por esa zona.

Hola pues yo soy de la zona y te han recomendado bién…No conocías el Priorat ni por los vinos??? han salido de los mejores del mundo :wink:

En fín, que puedes hacer de todo,caminar, vias ferratas, incluso escalada en la mejor zona de Europa que es Siurana,( lo dicen los expertos) con su pantano y todo.
Si un día te animas, avisa por privado y te indico lo que necesites, aunque [member=28454]javifoto70[/member] y muchos de por aquí también lo conocen.
Saludos.