El otro día en una reunión de trabajo conocí a una persona de esta zona y me comentó que es una zona ideal para montar en moto por sus buenas carreteras de curvas perfectamente conservadas y a raíz de esto me ha entrado la curiosidad porque la verdad no la había oído nunca.
Que me podéis decir al respecto ? Además de buenas carreteras es una zona de bonitos paisajes?
Gracias por anticipado.
Pues de ha indicado muy bien.
El priorat y todo el interior de tarragona es una zona de media montaña y barrancos preciosa para andar en moto. Hay carreteras ratoneras con buenas curvas y buen asfalto donde disfrutar con cualquier moto. Ademas el paisaje es muy chulo y tienes muchos pueblos pequeños y monasterios muy bonitos para hacer un poco de turismo o para comer.
Zonas buenas son: Prades, Ulldemolins, La Mussara, Gratallops, Escaladei.
Si veo que el tiempo es bueno quizas este finde haga una salida a ducatear por esa zona.
Hola pues yo soy de la zona y te han recomendado bién…No conocías el Priorat ni por los vinos??? han salido de los mejores del mundo
En fín, que puedes hacer de todo,caminar, vias ferratas, incluso escalada en la mejor zona de Europa que es Siurana,( lo dicen los expertos) con su pantano y todo.
Si un día te animas, avisa por privado y te indico lo que necesites, aunque [member=28454]javifoto70[/member] y muchos de por aquí también lo conocen.
Saludos.