Conocer ducatistas salidas zona Barcelona

Un saludo para todo/as apasionados ducatistas, gracias por aceptarme en Desmo Club. Me encantaría conocer ducatistas de la zona para disfrutar de salidas, almuerzos, charlas. Por mi trabajo, dispongo de dos fines de semana al mes para disfrutar de mi gran Pasión. En cualquier caso, un gran saludo.

hola y bienvenido! la verdad q el foro esta bastante parado em cuanto q salidas pero igualmente dentro de la disponibilidad de cada uno encantados de tener un nuevo forero para salidas desde zona Barcelona.
si te apuntas yo mañana saldré hasta la hora de comer.

Gracias y encantado de conocerte. Cuanto lo siento, pero este finde trabajo. Normalmente suelo hacer salidas de mediodía, para el próximo finde si podre. Un saludo

Cuelgo una pagina de facebook que hemos creado -Scrambler Mediterránea-para propietarios de Ducati Scrambler, ubicados por Barcelona o provincia , con el fin de organizar salidas Ducatistas.
Abrazooo

buenas tardes, también me interesa este facebook de salidas con scrambler…!!

Hola,

como bién hablé con [member=15446]pabloBCN[/member] en su día, se nota que eres nuevo en el foro, Haced las publicaciones AQUÍ, para que el foro tire adelante y todos se enteren de las salidas que hagáis y no esté esto parado. Es la única forma de que funcione por que si vamos con el boca/oído o yo aviso a un amigo y mi amigo a dos más, etc esto seguirá muerto.

Que luego queréis anunciarlo en otr@s webs, chats,apps…perfecto pero si no se comenta aquí, pues lo dicho, muerte segura!!!

Saludos

Os invito a todos los que queréis organizar un encuentro a que -además de publicarlo en vuestros grupos de WhatsApp y páginas de Facebok- lo hagáis colgando una publicación aquí en el foro.
Este es el único canal público y libre que cualquiera puede ver sin necesidad de perteneces a los grupos privados antes mencionados.
No cuesta nada copiar y pegar el mismo mensaje del WhatsApp aquí, no?

Buenas tardes, cierto DUC77 Y PABLO BCN. Personalmente como bien dije, conocer personas para salidas, almuerzos, etc…lo cual no quita que cada cual tenga sus grupos WhatsApp, Facebook, etc… En mi caso si decidí agregarme al grupo, es para conocer y salir con gente nueva. Este sábado 14/12/19 , seguramente si el tiempo acompaña, saldré a rutear y almorzar, para estar en casa mediodía. Será un placer si alguno desea apuntarse. El punto de reunión será a las 08.00h (:fuelpump: BP–58, salida Barcelona dirección Cerdanyola). Ya me diréis interesados. Un saludo

Hola familia, mañana salgo a rutear hasta mediodía, misma hora y lugar de reunión que el post anterior. Un saludo

Hola, me gustaría formar parte de un grupo de ducatistas de Barcelona. Vivo en Sabadell y tengo una S2R800. Saludos,

1 me gusta

Hola, me gustaría formar parte de algún club de ducatistas tb! Soy de Barcelona, Cerdanyola.

Saludos!