conocernos

mi desmorgasmica ya rorromea como un gatito :idiot2: :idiot2:pronto colgare fotos de como a kedado :crazy2:
seria bueno kedar todos un domingo y vernos las getas :smiley: :smiley:

eso ya lo hemos hablado pero lo chungo es encontrar donde y cuando hay q tomarselo en serio.ç

haber donde esta el administrador o su sustituto (jorgito) para q empiecen a mover esto pero una buena opcion seria pinguinos q para eso seguro q nos movemos todos y a mi me queda cerquita :2funny:

Yo voto por Motauros, que en Pingüinos no hay quien se mueva… :wink: :wink:

yo tambien motauros. :wink:

El moderador está desmoderadorizado,¿quién lo moderadorizará?.
El moderadorizador que lo moderadorice buen moderadorizador será. :knuppel2:.

Y dicha esta gilipollez yo tambien me apuntaría a Motauros en el caso de que pudiese ir a alguna delas dos…
…que no es el caso.

No estoy moviendo esto últimamente porque en estos momentos estoy fuera del motociclismo activo.Las funciones de moderador de zona las está llevando,en la practica,quien debiera haberlo sido desde el principio:Jorgitoducatón :wink:.Autentica alma de todo lo que se mueve en esta zona del foro,un verdadero culo inquieto que se mueve más que los precios y que no perdona una salida ni estando enfermo (me consta ;)).

Lo que pasa es que creo que ahora está fuera,no sé si de vacaciones pero no creo que tarde en volver para poneros a todos a raya.Si se hiciesen todas las actividades que el propone (y organiza) abundarían los divorcios entre nosotros.

Tenez paciencia :wink:.

Eeeeeeyyyyyyyyyyy !!!
Hola petardineeeeeeeeeessss !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí.
He estado de vacaciones unos días.
Yaaaaaa se m´han terminao. Mecachis! :cry:

Bueno.
Pues yo siempre lo he dicho.
Lo bueno sería hacer una desmocomiditaaa… y así conocernos.

Pero visto lo visto, y que no será porque no propongo las cosaaaass…, aquí somos pocos los que nos movemoooooss…, yo volvería a resucitar el tema de la desmocena de la zona centro que se está organizando.

No sé si sabréis que se va a hacer el día 16 de diciembre.
Hay un post puesto al tema.

Si queréis organizar algo en motauros, adelante. Organizamos ó preparamos comida allí todos… como queráis, torpedos.

Y lo dicho: ya ando por aquí.

:wink: :wink: :wink:

;D ;D :laugh: Ya os dije que en cuanto volviese Jorgito os pondría las pilas ;D :2funny:.

¡¡¡JORGITO FOR PRESIDENT!!!
(Lease “for moderator”).

Voy a mandar ahora mismo un privi al supermegajefe para que ponga a cada uno en su sitio ;).

Qué jodio tas hecho, trevi :2funny:

Pues nada yo tambien voto por motauros, a mi me queda mas cerca Pinguinos pero es que esta todo petao, (bueno mas cerca, pinguinos a 10 y motauros a 25 osea que lo mismo me da).

A mi me dá lo mismo.
La cosa es quedar y pasar un rato juntos ¿no?

O incluso podiamos quedar en un sitio intermedio y asi que cada uno fuera donde quiesiera despues de comer, hay varios sitios majos en toda la zona.

Vale.
Yo, por mi parte, donde y cuando queráis. Ya lo sabéis. :wink:

Si si todos decimos lo mismo ke me da igual aki o aya pero no nos decidimos :angel: :angel:
yo voy a motauros acampamos el viernes ;D ;Dpero no me parece el mejor sitio el estado cervecil :idiot2: en el ke pueda estar no es el mas idoneo para luego acordarme de vosotros.
a ver si puede ser ke nos juntemos un domingo en algun garito

si lo mejor como ya dije el super mega moderador de zona o su posible sustituto ;D jorgito q se pongan manos a la obra yo si os decidis busco sitio para comer por la zona de pucela para pinguinos o motauros.