Conocerse.

hola yo soy de toledo y me gustan bastante las ducati,pero todavia poseo una japo en espera de que la economia vaya a mejor para cambiarla por una multistrada,de todas maneras mi japo por lo menos es bicilindrica,con eso me consuelo.un saludo a todos.

Bienvenido BarrySheene, te digo lo mismo q a drtala si te apetece salir juntos con la moto enviame un privado.
SAludos.

alexduca695. dijo.
Hola GAB 34,a ver si tengo ya la 695 y te doy un toke k me pongas un poco al corriente y hacemos un poco de ruido por ahi.(soy un poco novato en todo esto).Ya te contaré…
Lssssssssssssss

ok. cuando kieras.

Hola chicos/as yo suelo ssalir los domingos, por la zona de puebla de don rodrigo y tambien por almuradiel, todo saliendo de Ciudad Real. Hay muy buenas curvitas, si alguien se anima es una buena forma de conocerse…
Que demostremos lo buenas que son nuestras ducatis en las curvas.
Un saludo… :coolsmiley:

Capiresa y yo estaremos este finde en Ciudad Real, ella quiere salir ya q desde hace muchos meses no coge la moto, nuestra idea era salir el sabado, pero te mando por privado mi movil y si quieres mañana por la tarde me das un toque y quedamos para el domingo.
Saludos.

Hola un saludo drtala soy de yuncler , y tengo una st3 a la que solo le he hecho 5000 Km en un año a ver si nos vamos conociendo poco a poco y podemos organizar alguna salida , si salís este fin de semana haber si me puedo apuntar. Mandarme un privado para saber el dia.

Juanitus pues fue todo un honor ir en vuestra compañia por esas curvitas de dios jejejeejeje.Me lo pase pipa,para cuando repetimos???bueno ya se que todos me esperabais…
http://emocool.free.fr/images/gifs_animes/transports/46.gif

me lo pase en grande.Oleee por el motoclub de puertollano,!!!
Pero…para cuando mas???

por cierto elbaquilla que tienes yo soy de oropesa y el pico lo tengo
trillao pero no se si he coincidido contigo antes subia con una 900ss
que era el unico y ahora con una 851 que tambien soy el unico, pero
he suvido un par de veces con una monster negra eras tu? ???

Hola de nuevo Capiresa.
Tengo noticias… ya hemos celebrado la reunion del motoclub mineros puertollano para organizar las actividades de este año. en febrero tenemos la primera. Ahora mismo no se ni cuando ni donde pero ya te informare.
Un saludo a ti y a pepone916.

Muy buenas Juanitus, en febrero me vuelvo para Ciudad Real ya q me vuelven a trasladar. Capiresa ya ha pedido el traslado y creo q no tardaran mucho en dárselo.
El otro dia comentamos Capiresa y yo lo ingresar en vuestro moto club, si no lo permitís, ya q nos pareció todo el mundo muy majo. Ya nos contaras los tramites q tendríamos q realizar.
Por cierto q habéis hecho con lo de la maquina de neumáticos, pq yo sigo muy interesado en el tema, y mas ahora q se me acaba el chollo de Colmenar de Oreja.

:coolsmiley:
Muy buenas de nuevo pareja.
Voy por partes.
Como te comente, hace un par de semanas tuvimos reunión ordinaria para ver actividades y también se trata los nuevos ingresos. La próxima reunión ordinaria sera dentro de seis meses, que es cuando se suelen hacer los ingrasos, cada seis meses. De todas formas, aunque no seais socios, podeis participar en las actividades que se hagan. Todavía no las tengo, ya os las pasare.

Sobre lo otro…
Al final nos juntamos los amigos que solemos salir en moto y hemos comprado todo el equipo, la destalonadora, la equilibradora, pesos, y las palancas para sacar la rueda. Tambien pillamos una buena oferta de pirelli diablo corsa por 220 € la pareja. A ver si un fin de semana tenemos un ratito y nos liamos a cambiarla, pues la idea es que ahora en invierno poner una blanda y en verano otra más durita, par ir más seguro.

Bueno, un saludo a los tres… que tal esa pequeña… :coolsmiley:

Si que nos interesa estar apuntandos.Y cuando se regularice lo del traslado(el mio) que todavia no se sii me lo darán pues tendremos mas tiempo de hacer cositas con vosotros.Porque nos lo pasamos muy bien.

Y la pequeña pues no se poner fotos que si no os llenaba el foro jejejejeje :2funny: