Conocerse.

Buenas!!!
Kien hay por aki en esta zona??
lo digo por irnos conociendo.
Bueno,yo por lo menos no conozco.
Lssssss :wink:

Hola Alexduca695 debemos de ser unos cuantos en esta zona, en mi caso estamos mi mujer Capiresa620 y yo q estamos entre Ciudad Real y Albacete.
Saludos.

Hola Pepone916!!!
Saludos!!
a ver si la gente se va animando a escribir y quedamos algún día.
Hacemos alguna rutilla.
Ahí con el Quijote haciendo patria!!.. jejejeje.:wink:
Lsss :wink:

Hola, buenas. Acabo de ver este apartado de Castilla la Mancha y me he dicho:“voy a saludar”
Yo vivo en Ciudad Real, soy ducatero desde abril, y me esta gustando toda esta movida.
Suelo salir los domingos…
Espero ver mucha gente por aqui de la tierra.
Y hacer alguna salidita.
Un saludo a todos… manchegos… :wink:

pues yo soy de talavera de la reina.
por cierto pepone .
tu antigua 916 no estara en toledo por casualidad y no seria amarilla,
me parece que la he visto en tolmoto en toledo, la tenian en venta.

Saludos a todos…

Soy de AB, tengo una S2R y aunque no vivo en Castilla-La Mancha siempre da buen rollito poder saludar a ducatistas de mi tierra…
Me encontrareis por el foro Zona Mediterranea (Murcia). Alli organizamos alguna que otra kedada.
Si alguna vez voy por alli intentare kedar con vosotros… Da gusto ver varias “maquinas” juntas.

Nada mas. Un saludo.

P.D. Suelo postear (no mucho) por el foro que os he comentado antes.

Hola saludos a todos.
soy de Yuncler Toledo entre madrid y Toledo capital, me alegro mucho que en castilla la mancha tambien tengamos nuestra zona, tengo una ST3 desde hace ahora 10 meses.

pues nada, otro saludo de Toledo capital !!!

Perdon pequeño fallo, vivo entre Ciudad Real y Toledo no Albacete en q estare yo pensando, es q la Torrecica es mi segunda casa. :smiley:

La mia es amarilla pero no esta en venta, la deje en Tolmoto antes del verano para cambiarle algunos tornillos q tenia oxidados. De todas formas mi moto lleva unos vinilos con mi nick.
Cuando me la vuelva a traer a Toledo tenemos q quedar para dar un rulo por el puerto del pico q me han dicho q es cojonudo

Pues un domingo quedamos y damos un rulo por alli.

Saludos.

Bueno,bueno pues faltaba yo,joer que una se despista y la presentan por ahi arriba sin darme cuenta.Soy capiresa y a ver si podemos quedar unos cuantos que hace ilusión que cada uno cuente sus batallitas.Onofreitor que da gusto leerte,jejeje.Y a los de Ciudad real que os digo que lo mismo que ha ver si quedamos por alli,Yo esta semana he cogido mi burrilla y ya nos hemos dado una vueltecita(lo que hacen las ganas de moto que con el calor que hace yo casi ni sudé, :ojejejeejejeejje)

Hola!!!
Darme un pokin de tiempo k mi 695 ta al caer ok?? :smiley:
Tenemos k conocernos un pokillo,ya iremos hablando ok???
Exa MAnxa!!..
Lsssssss :wink:

Hola a todos soy Angel y resido en Guadalajara un saludo a todos y si teneis pensado rodar por esta zona contar con mi 749 .
Suelo salir sabados y domingos y conozco zonas muy divertidas.
…rafagas…

Soy Carlos, y desde Guadalajara muchas Lsss a todos desde una Capirex
Saludos :wink:[shadow=red,left]Lssssss[/shadow]

hola acabo de ver de este apartado y me alegrado deke ya tengamos los manchegos zona ke antes estabamos en tierra de nadie.
yo soi angel de albacete y tengo una s4r si alguien se anima de por aki kese ponga encontacto cn migo para hacer salidas.

Hola a todos!!!

Jode como ha cambiado el foro de las zonas en los dias que estao de examenes, algo bueno tenian que tener :smiley: :smiley: , pues nada soy de Bolaños ( Ciudad Real ) espero conoceros pronto a todos!!

PD: Alguien de por aqui estuvo en al concentracion de Bolaños con una 749 roja?? :frowning:

Muy buenas Angel_B, ya somos unos pocos en Ciudad Real con ducatis y un dia tenemos q juntarnos para conocernos.

Saludos

Hola GAB 34,a ver si tengo ya la 695 y te doy un toke k me pongas un poco al corriente y hacemos un poco de ruido por ahi.(soy un poco novato en todo esto).Ya te contaré…
Lssssssssssssss :wink:

Acabo de ver el foro… ya me vale!!!

Yo tambien estoy en Ciudad Real, así que a ver si nos juntamos alguna vez para conocernos :slight_smile: molaria!!! pq creo que lo unico que conozco son las motos de pepone… ¿Pepone las llevas a Dos Ruedas? me suena haber visto allí una 916 amarilla y una 999 tuyas?

L´ssssssssssssssssss

Hola soy de Cedillo del Condado al lado de Illescas. Tengo una Ducati 748 que adquirí a principios de año y empecé a montar al sacarme el seguro en Junio, llevo 6000 km. hasta ahora. Me voy a trabajar en ella a Madrid y es una maravilla. Los fines de semana me doy alguna vuelta los domingos. Me gustaría salir con ducatistas de la zona. Un saludo.

Bienvenido drtala, capiresa y yo somos de Ciudad Real pero llevamos viviendo en Toledo mas de tres años. Yo suelo salir todos los sabados y domingos con la moto hacia el Molinillo (Ventas con Peña Aguilera) por ser la unica zona de curvas q tiene Toledo cerca. Si te quieres apuntar mandame un privado y te doy mi movil para quedar.
Saludos.