Conseguir Arai RX7 Kewin Schwantz 1.

Sí te entiendo Compi, por eso te he dicho que si te hacia ilusión adelante tan solo he comentado lo de que me parecía un robo porque no deja de ser una decoración que no es exclusiva y eso da rabia por el dinero que uno paga, a mí me pasó hace tropo mil años cuando era jovencito me compre mi primer Arai Doohan y resulto que el primer día que fui a la sierra había 4 o 5 cascos como el mio entre el resto de moteros, me dieron ganas de tirarlo con lo contento que estaba:-[… Bueno no me lio más animo con la compra y ya pondrás fotos… O0

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

No, si te enteindo perfectamente, no te preocupes… :wink: .

Yo también recuerdo cuando hace 20 años aparecías con un Doohan o un Schwantz, que se veían mucho. Recuerdo incluso que Suzuki sacó una oferta que los regalaba comprando una GSXr 750 F (el "pepsi, serían los 90). Hoy día ya no compra la gente tantas réplicas de Arai que son realmente caras, y sin duda mucho mas recargadas que las de antes, y menos de un piloto “trasnochado” que incluso gente de mi edad que ha llegado tarde a esto de las motos ni recuerda…Estos quedan para 4 tontos nostálgicos como yo… ::slight_smile: . Francamente no creo que haya “peste” de estos… :zzz:

Yo realmente no estoy pagando solo por unos colores sobre un casco caro, si no por las sensaciones y recuerdos que me traen esos colores. No voy a entrar en detalles, pero tanto yo como mi mejor amigo que murió en un accidente de moto (se soltó una carabana y se lo llevó por delante) eramos dos enamorados de Schwantz y ambos coincidimos en que nuestro primer casco serio fue un “pepsi” de estos.

Pasó el tiempo y dejamos los Schwantz trillados guardados como reliquias en nuestra estantería (las únicas réplicas que compramos en mas de 30 añós en moto) y nos tiramos mas de 15 años diciendo que el día que sacaran una reedición tendríamos que comprar dos y llevarlos iguales y de ahí la ilusión… :cry: . Por eso es muy particular la valoración que cada cual hace de las cosas…

Perdonad por todo este tocho. Simplemente quería dar a conocer que lo han reeditado por si algún nostálgico mas se “encapricha”.