Consejo casco

Hola a todos!!
En estos días quiero cogerme para la multi unos cascos para mi mujer y para mi, pero me asalta la duda de integral o modular.
Que me recomendaría??
Si podéis decirme marca y modelo con vuestras opiniones…todo me ayudará.
Gracias de antemano!!!

si usas el buscador encontraras cientos de post con este tema, el mejor consejo que se me ocurre, es que vayas te lo pruebes y el que mejor vaya a tu cabeza, que estas no son estandar, y cada uno la tenemos totalmente original jejejeje. ademas mejor que tu nadie conoce tus gustos, presupuesto etc.

A Parte de esto, en estos momentos, estoy usando dos en particular, el Shark Spartan Carbon Red en integral, con un intercomunicador sena smh 10 para el cual viene preaparado el alojamiento de la bateria etc, y el schuberth C4 modular, con el intercomunicador sena SC1 advance, cualquiera de ellos dos, tiene sus ventajas e inconvenientes por ser integral (mas incomodo de poner quitar o cuando paras un momento en una gasolinera etc), o modular, puedes hacer todo lo anterior pero es mas pesado aunque una vez en marcha para mi no es problema), y justo el doble de caro, lo que tengo claro es que metido en determinadas gamas de cascos, todos son buenos, y lo mejor que tienen es que no tengas que comprobarlo :wink:

Muchas gracias Chuki.
En principio mañana bajaremos a Valencia y tenemos pensado o el Schuberth E1 o el C3 Pro, además que miraremos botas y guantes de invierno.

Hola, quería comentar que al final me decidí por el Schuberth E1 Guardian Yellow, y la verdad que esto y encantado con el casco, es muy cómodo y la insonorización es impresionante.
Lo probé con la visera y a velocidades de hasta 130 más o menos genial, a partir de ahí se deja notar algo el efecto vela, pero no es algo que no se pueda soportar.
Por poner un “pero”, si es cierto que se nota algo su peso, pero yo fui más que cómodo con el.
Para mi es el casco ideal.
Para viajes largos creo que quitare la visera, pero me encanta el casco.
Otra cosa que tenía mis dudas, era sobre si entrarían dos cascos E1 en el Top Case y si que entran, aún con la visera.
Decir que mi casco es una L y el de mi mujer una XS.
Sólo quería comentaros mi opinión por si a alguien pudiera servirle de algo.
Un saludo

https://sharp.dft.gov.uk/

lee aqui

Integral siempre
y nunca gastes menos de 150 €
tu cabeza te lo agradecerá