CONSEJO CIRCUIT...PLIIS

Hola chicos,antes que nada saludar a toda la zona Catalana ya que es la primera vez que estoy por aqui. Resulta que este verano quiero ir al moto gp de barcelona y quisiera que me aconsejarais alguna grada que este bien, lugares, pueblos cercanos donde poder buscar hotel y esas cosas,y si os ocurre algun consejo, mejor que mejor…

Tambien hay dia de puertas habiertas en el circuit? recuerdo que cuando estuve en cheste, el primer dia podias entrar a los boxes…

Gracias por vuestras respuetas por anticipado… :smiley:

si hay puertas abiertas, el jueves me parece… no estoy seguro del dia.

para mi lo mejor es final de recta, es una frenana bestial, y justo enfrente tienes una pantalla gigante, al contrario que cheste que ves la mayoria del circuito, en montmelo como mucho ves 2 o 3, todo lo demas lo tienes que seguir por las pantallas. las fenadas y los adelantamientos son bestiales, a mi me encantan.

el pueblo mas cercano es montmelo, es donde se organiza la tipica fiesta de antes del GP, barcelona capital te queda cerca, todo depende en que vengas, es decir, en moto la tienes a unos 15 min, en coche…bufff la ultima vez que fui en coche tarde mas de dos horas en salir!!!

si necesitas algo, aqui estamos. :smiley:

Hola Desmochus, yo vivo a 5 minutos del circuito, desde mi casa oigo los motores rugir cuando hay carreras :smiley: , lo que dice Jose es verdad , para ir en coche es una burrada esos dias, lo mejor en moto, pero bueno la ultima vez que fui lo hice en coche y se puede aguantar :? , si necesitas algo, sea lo que sea, aqui nos tienes, saludos :wink: