Hola, soy nuevo y les agradeceria que me echaran una mano: Soy un poco novato en esto pero siempre he sido forofo de ducati. Tengo la oportunidad de pillar un monster 750 dark del año 2000 de carburadores con unos 30.000 km. El precio me parece bastante atractivo (4.000E). Las preguntas son las siguientes: Me comentan que es una moto un poco brusca y nerviosa y que los embragues de esos modelos eran duros por lo tanto no se si seria una buena eleccion o seria preferible alguna japonesa mas manejable tipo bandit. Por otro lado me preocupa un poco la mecanica y el mantenimiento, aun siendo motos muy robustas que aspectos deberia mirar a la hora de hacer una buena compra? se que se le han hecho revisiones pero no en la casa ducati (es lo que mas me preocupa!) Muchisimas Gracias, espero sus respuestas.
Hola, es que nadie me va a ayudar??? si este es el buen rollo de los ducatistas me compro una hornet!! jajaja.
Yo ma he pillado una S2R y te daria consejos pero soy un poco patan para estas cosas, ya sabes un novatillo. Lo que podrias hacer es que un mecanico amiguete le de un vistacillo.
Pues hombre a mi esa Monster (la verdad es que todas) me encantan.
Cuánto hombre eres? Lo de los embragues duros, si que están más duros, pero es casi todo fama. A favor tendrás un sonido que girará cabezas y un motor más limpio, ya que el aceite no pasará por el embrague.
Saludos!
no jodas tio ni se te ocurra comprar la monster, si ya tienes esas divergencias antes de tenerla ni te lo pienses, una bandit es especial para ti, corre de la ostia, es mas barata, tiene mas cilindros y mas carburadores que mas se puede pedir? :roll: :roll: :roll:
no jodas tio ni se te ocurra comprar la monster, si ya tienes esas divergencias antes de tenerla ni te lo pienses, una bandit es especial para ti, corre de la ostia, es mas barata, tiene mas cilindros y mas carburadores que mas se puede pedir? :roll: :roll: :roll:8O 8O 8O 8O
Hola.
Ante todo disculpa por no haber contestado antes.