Consejo compra Paso 907 IE

Hola a todos…estoy dándole vueltas a la compra de una Paso 907 IE, y me surgen varias dudas como fiabilidad del sistema eléctrico o por si suelen aparecer problemas con algún elemento mecánico.
La unidad que tengo localizada esta muy bien estéticamente, pero no se si luego pueden aparecer problemas, o bien mecánicos o eléctricos …teniendo en cuenta que la moto tiene sobre 30 años…es que es un modelo que siempre me ha gustado, pero no se si lanzarme a la compra.
Agradecería consejos…o bien si alguien tiene una en venta… :wink: :help:
Gracias!

Me auto-respondo…he adquirido una unidad en bastante buen estado, tanto de mecánica y en un estado aceptable de carrocería. Ahora le toca una revisión completa y puesta a punto…el embrague da un poco la lata…
Saludos.

Alguna foto de la compra :coolsmiley: :smitten:

No se subir fotos… :help:

Buenas yo tengo una desde hace… 8 años o algo más no me acuerdo… y 0 problemas. Muchos del foro me conocen (más bién de vista) :joy:y la han visto y saben la de vueltas que he dado con ella. Viajo muchísimo con ella y la verdad la prefiero a la multi porque para mi es más cómoda. Seguro que más de uno piensa que estoy loco :stuck_out_tongue_winking_eye:. En fin, aunque no domino mucho la mecánica pregunta dudas que te ayudaré en lo que pueda.
Pon fotos de la máquina :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Saludos.

Holaaa…pues sigo con el tema mecanico…depues de revisión y de cambiar muelles embrague, perdía refrigerante…resultado…los manguitos están para cambiar, los he conseguido en Gran Bretaña, a precio de baba de unicornio :wall:…voy a reparar el amortiguador trasero, que esta muy reboton además de un cambio de neumáticos
En lo de los neumáticos si voy algo perdido, ya que mi otra moto es trail y voy algo desfasado en neumáticos de carretera, ¿cual recomendáis?..ahora monta unos Avon…no se el modelo, pero algún susto me han dado…
Saludos.