Hola gente, a ver que estoy en un sin vivir, el tema es que quiero comprarme un plasma y ojeando por la tiendas de electronica en la red (rebelio, pixmania, electroprecio, redcoon…), el modelo que quiero me sale 600 euros mas barata que en una tienda fisica cualquiera de las que he ido a pedir precio.
El caso es que nunca he hecho una compra por internet y menos por ese valor que son 1500 euros.
Alguien ha comprado en este tipo de tiendas? es que me da yuyu.
La tienda en concreto es redcoon.
Gracias.
Pon el el google (redcoon foro) y mira lo que opina la gente de ellos, mirando por encima parece que no salen muy bién parados.
Mi cuñado se compro una tele de esa manera y no tuvo ningún problema pero no se que empresa fué, lo peor quizas sea si tienes que reclamar.
Como tu dices da yuyu.
Esas que mencionas son de fiar, yo compré una TFT en Rebelio, que tuve la mala suerte de que vino mal, sin problema, pagaron ellos los portes de vuelta y me devolvieron la pasta (no tenían más stock en ese momento)
Yo conozco solo la de pixmania, he comprado varias cosas (camara de fotos, portatil, plasma…) y no he tenido nunca problemas y gente que conozco que tambien ha comprado no ha tenido nunca ningun problema…lo unico que a la hora de hacer alguna reclamacion y eso ni idea…de todas formas pixmania tiene alguna tienda fisica, al menos en Madrid…
De redcoon no tengo ni idea de como funcionan…
yo he comprado en redcoon y en pixmania y no he tenido problemas, compra contrarrembolso y cuando llega el paquete llega la documentacion con la garantia, si algun despefecto o error de fabrica se hacen cargo por Ley.
Pierdele el miedo a internet y empieza a ahorrar pasta ya.
SAludos