CONSEJO CON COMPRA DE 696 de ocasion

Hola,pues me ofrecen una 696 con tres años y 13.000 kilometros muy bien cuidada,

Me la deja en 4200 como lo veis,es buen precio??

Con las correas con 13.000 kilometros es aconsejable cambiarlas??? O son hastas los 25.000 kilometros???

A mi me parece muy buen precio, aunque depende del estado de la moto… Las correas cambiaselas, es a los 24.000km o a los 2 años, yo personalmente no me arriesgaría.

Joder!!,como se desvaluan nuestras motos!!.A mí me costó el doble y también tiene tres años.Muy bueno el precio,y la correa hay que cambiarsela si o si!!!

Hola y gracias por contestar ,la moto saldria en unos 4200 + la tranferencia ,que será supongo unos 300 euros no??

como puedo calcular la tranferencia ,tendría que ir a la gestoria,pero sobre el precio que me vendio la moto,cuanto es el minimo legal?¿?

hay mucha diferencia entre la 696 y la 620

osea

696 4200 pavos 13.000 kilómetros del 2009 o 620 3000 pavos 34.000 kilómetros y del 2005.

las dos motos estan muy muy bien sin roces muy muy cuidadas.

en princio del tiron iva por el modelo antiguo la 696 es muy muy guapa.

El precio de la transferencia si no recuerdo mal es el 4% del valor del vehículo mas 50€ de tasas, pero tampoco estoy seguro, hace dos años que compré la mía y no me acuerdo bien.

osea serian 168 +50 euros.

gracias por el consejo

Hola, el precio de la moto, ellos tienen unas tablas segun modelo y año, a este valor es el que le aplican el %, no al valor que tu la compres/vendas.

Sin ver la moto lo único que se puede decir del precio es si es tentador o no tentador. En tu caso es tentador. Pero hay que ver lo que hay por ahí en el mercado de Monster usadas.

El 4% es en impuesto por transferencia de bienes patrimoniales. A eso le tienes que agregar las Tasas y los honorarios de gestoria. El 4% no se calcula sobre lo que tu pagas sino sobre el valor de tasación que Hacienda tiene de ella.

Las correas, si no quieres jugartela, tendrás que cambiarlas.

pero nadie me dice si hay una gran diferencia del modelo

23 caballos más (la 620 tiene 57 y la 696, 80), estéticamente hay un mundo entre ellas, pero mas diferencias no se decirte porque no he probado ninguna 696.

pues 23 caballos son mucha diferencia no¿?¿?¿

Se notan en un coche, así que imagínate en una moto. A ver si alguien que haya probado las dos puede aclararte las cosas más.

La Monster 696 ha dejado obsoletas a todas las Monster “básicas” anteriores (600/620/695) en todos los aspectos racionales.
Espero que sea suficientemente clara la explicación :wink:

gracias por el consejo a ver si esta semana tengo la 696 ya en mi poder

:wink: ASÍ SEA…

Yo no he probado la 695,pero la pero696 tiene un precio muy bueno.
4200 está muy bien.por estética y motor no me lo pensaba

cada modelo que hacen nuevo,es mucho mejor que el anterior(eso no cabe duda)

no creas. La “PANI” al lado de la mía no tiene “ni para empezar” :2funny: :2funny: :2funny:

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/376278_493759400670153_475277746_n.jpg

Y esta cerca ,pero algun consejo ,me dice que si la quiero señalar ,el pago entero se realizara mañana ,creeis que deveria señalarsela,y con algun tipo de documento?? El chaval lo conozco de aqui del pueblo .pero hoy en dia no te puedes fiar de nadie.