Consejo de Camaradas

Muy buenas,
quería saber vuestra opinión sobre algo que me está rondando la cabeza.

Esta mañana he ido a Ducati Madrid atraído por la oferta de la S2R1000, que puesta en la calle cuesta 10.200. Me parece un buen precio y los CV extras me vendrían muy bien para el uso diario que hago de ella (unos 45 kms…)

Mi monster es una 620 ie impecable con 6500 kms.

El caso es que me ha atendido Victor, el trato ha sido correcto pero no han querido aceptar mi moto como parte del pago (se la compré a ellos). Si lo hubieran hecho, ya no tendría dudas, puesto que estaba decidido y tenía el bolsillo caliente. Me ha extrañado un poco con la que está cayendo, pero en fin…no han puesto mucho empeño en “venderme la moto”…

Bueno al grano, el caso es que tengo bastantes dudas y me planteo tres opciones:

1.- Buscar un dealer que acepte la duca como parte del pago de la operación ¿sabéis de alguien?

2.- Gastarme un buen dinero en ponerle todas las chuches que la animen un poco (Termis, centralita, carbono y algún rizoma más de los que ya llevo).

3.- Tirarme a por la Brutale 910S, (en box31 me aceptan la Ducati como parte del pago) y el precio es igual que la S2R.

En el caso 3 , la Brutale me encanta pero me da mucha pena desperenderme de la Monster, a la que considero una gran moto y un clásico, el motor lo conozco y es prácticamente igual que el que monta mi F4, por lo tanto más de lo mismo.

En el caso 2, ¿dónde me recomendáis comprar y montar accesorios en Madrid que sean de confianza?

estoy hecho un mar de dudas…si me ayudáis os lo agradezco.

Gracias por vuestros consejos…
vssss::::::::

Si no tuvieras la otra MV, yo me tiraría a por la Brutale; yo me quedaría con la Monster y la llenaría de chuches Motocorse.

Ola samuray,

Desconozco el motor 620 y menos el de la brutale, pero si tengo un colega que ha hecho esa opercaión, el caso 3, y està encantadísimo de su brutale, vamos, que nos la refreiga cúando puede.

:wink:

hola tron, lo que comentas me resulta familiar, ya que yo quise vender mi 620 a motorrad para coger una s2r 1000, yo fuí con la tarjeta en la mano, porque tenían una allí negra a la venta, y me pasó lo mismo, me ofrecian muy poco por ella, y cabreado me fuí ( porque si me hubieran dado algo razonable se la hubieran quedado en ese momento, venía de probar una y estaba encendido), además entonces tenía pasta y no pregunté ni el precio. En fin, cada uno en su negocio hace lo que quiere.
lo que nó sé es si tu idea es utilizarla para ciudad, en ese caso nó se si es una buena elección, yo la uso para ir a trabajar y no es lo más adecuado, el embrague en seco se gasta, y es algo brusca para callejear y en los atascos sufre un poco, si pudiera tener dos motos tendría una feidora para ir al curro y la gorda para rutear

La brutty,

http://www.dailymotos.com/media/news/2007/01/large_tbl_noticias_fichero_imagenes_8191.jpg

La S2R 1000

http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/200602/2006-ducati-monster-s2r-1-1_460x0w.jpg

La 620 ie que tengo ahora…la verdad es que es muy chula…

http://www.autofete.com/watermark.php?path=cars_images/1203981985_offer_1.jpg

Gracias Abuelo, ¿y dónde se montan las chuches de Motocorse en Madrid?

vsss:::::

lo ke dice el abuelo
ademas en amarillo no hay muchas ke digamos ,es un amoto ke no pasa nunca de moda y para uso mas a diario te sobra …ademas llevas brembo oro :wink:

L,S

Q tal Samuray, q te voy a decir yo, ya tienes la MV y la Duca, yo me quedaria con la Duca (q ya viste lo q se puede hacer con la 620, jajajja), y me pasaria a ver a Pepo a Radical Ducati. Yo tambien me tengo q hacercar por ahi un dia de estos, si quieres dame un toke y vamos juntos, ya veras la de chuches q te puede ofrecer… (662490681)

nano, genial, cuandoquieras vamos juntos y así que nos haga precio…¿Cuando puedes?

me parece lo más razonable…gracias por vuestras opiniones, a veces me ciega el deseo motero…vsss…

Muy buenas compañero, ya veo que más o menos el resto de comentarios te han hecho apaciguar tu sangre consumista…jejejejejeeje.
Sí te vale mi opinión, que sabes que tengo la S2r 800(Freidora)… es que para bajar a currar, comerte atascos y demas menesteres que puedas hacer por la ciudad, con la Monster 620 que tienes te sobra… ahora bien puedes también jugar a venderla por unos 4000€ y comprarte una como la mía que tiene más potencia, más par y monobrazo, que a mí personalmente me gusta más, y las hay por unos 5000€-6000€ de segundamano, muy majas y como nuevas… a mí no me importaría ayudarte en dicha búsqueda…
El tema es, como bien dice Julián (Desmovallekas), que sí te metes en una monster 1000 con embrague en seco vas a dejarte la muñeca izquierda hecha una “full” porque lógicamente el tacto no es el mismo, y además está el gasto económico puesto que el embrague en seco está diseñado para que ventile, y siempre es más sufrido que uno en acéite…
Por lo tanto mi consejo es que te quedes como estás… y si quieres meterle chuches, en Radical Ducati tienen… pero también hay otros sitios como SRD, donde Rafa te puede traer lo que le pidas y a muy buen precio seguro, o Capital Ducati donde Rubén seguro que te podrá ayudar y traer lo que le pidas… yo antes que nada ojeaba Ebay…jejejejejeje

Suerte
V´sss :wink:

Alv Dealer, el importador de Bimota y Zard, también lo es de Motocorse. :wink:

Abuelo, ¿en ALV te montan todos los componentes, o sólo te los venden?
Si voy de tu parte me tratarán con cariño?
He visto las piezas motocorse para la F4 y son la hostia…

vsss::::::: y muchas a gracias a todos por vuestra recomendaciones. Decidido, me tiro a meterle chuches… :smitten: :smitten: :smitten:

en alv pregunta por javi ( bimotero ) esta mayor pero es la caña ;D ;D ;D ;D

Joputa :smiley:

mañana te llamo Javi, ¿¿¿alguna hora en particular???..

cuando quieras, 24 horas ,365 dias al año :2funny: :2funny:

mañana te llamo Javi, ¿¿¿alguna hora en particular???..
[/quote]
cuando quieras, 24 horas ,365 dias al año :2funny: :2funny:
[/quote]
…Menos cuando tiene revisión de la próstata, que vá con el peke y así lloran juntos… :2funny: :2funny: :2funny:

Anda Juli, callaaaaaa , callaaaaaaaaa que me gustaría que aqui pusieras tu año de nacimiento… >:D, anda ya hombre, que en cuanto uno cumple 69, se te tiran a los ojos :tickedoff: