Consejo. Manillar rizoma Drag bar.

Hola la próxima semana espero tener en mi garaje una STF 848 qué presentaré en su momento. He tenido desde 2010 M695, 696, 796, 1100 EVO, SS800 y hasta ahora SS1000ds. Es decir básicamente motor monster incluyendo en esta última los semimanillares y carenado. Me decanté por 848 porque me recogen mi SS y porque la 1098 me acojona un poco. Llevo unos días poniéndome al día en el subforo y cuando habláis de cambio de manillar siempre lo planteáis en el sentido de subir torretas o similar para ganar comodidad.
Yo no hago rutas largas y no me importa sacrificar comodidad por llevar una posición más predispuesta al ataque y entrar mejor en las curvas.
¿Creéis que con este manillar se conseguirá, estética a parte?. ¿Aconsejáis o desaconsejáis su montaje?¿Os fiáis de las réplicas chinas?
Gracias. Larga vida a las STFs!!

Adjunto enlace:
https://www.carbon4us.com/es/manillares-y-punos/3999-manillar-rizoma-drag-bar-o29mm.html

No creo que por poner semimanillares vayas ha entrar mejor en curva, los semis, creo yo, es para ir más echado hacia la moto, mejor aerodinámica y por consiguiente mayor velocidad en rectas.

NO no es semimanillar es un manillar que es más recto y por tanto más bajo.