Resulta que he cambiado el manillar de mi icon por el Renthal low, que es del que se hablaba por aquí.
Como yo vengo de motos de campo, este manillar es de carretera y no me siento comodo con el, porque aun voy metiéndome por algún camino o pistas.
Estoy mirando manillares por internet y con las medidas que hay, es difícil hacer una valoración.
Me podeis dar algún consejo en medidas y modelos a seguir.
Yo cambié el de mi Icon por el de la Full Throttle y muy contento. Un poco mas bajo, negro mate y cómodo.
La he metido por pista y hay que inclinarse un poco al ir de pie, pero hago mas carretera que pista.
El de la FT lo estoy mirando por videos y tiene buena pinta. Buscare ocasión para subirme en alguna moto que lo lleve y creo que sera el que le ponga.
Incluso he mirado las Ducati scrambler de Flat Track, pero no consigo saber las medidas del manillar.
Habéis tenido que hacer algo con los cables o camisas al cambiar el manillar por el de la FT.
Cuando iba a pedir este manillar, me dicen en Ducati, que un chaval que se lo ha cambiado ha tenido que modificar la camisa del embrague.
Vaya lio. Parecía mas sencillo.
Con el manillar viene un juego de torretas por qué el manillar es de sección variable, en el centro 28 mm y en las puntas de 22mm.
No hay que adaptar nada , desmontar y montar ,nada complicado.