Consejo mi primera R

Buenas familia, tras presentarme vengo a pediros vuestra opinión desde la experiencia en una decision dificil para mí.

Mi principal intención es una R (me daría pena irme a una Streetfighter pero no lo descarto por ser un híbrido interesante) ya que cuando cojo la moto es para ir de ruta por curvas y vuelta a casa, ni recados ni nah nah y siempre he visto las R como esa espinita que quitarme algún día. de aquí a 4 años será mi tiempo de noviazgo sin familia, por lo que creo que es el momento perfecto para subir a una R de una vez.
mis opciones son V2 Bayliss, V4 o MV Agusta F3 RR.

La V2 TB me gusta sus suspensiones y la gracia de edición limitada, pero es verdad que veo que es una moto de 2019 a la que entiendo que debe quedarle poco su restyling
La V4 pues ya que me meto, meterme con todo :joy: Pero a lo mejor es mucho cacharro para ser mi primera R
La F3 RR que trae mucho en el display como las indicacciones del GPS, el control crucero o límite de velocidad; pero la verdad que en Box31 no me ha gustado cómo me han asesorado ya que me dicen una cosa y después investigo y es otra, como la bomba de freno que me decía que la de color negro la tenía Brembo por ser de color negro :upside_down_face: , insistía mucho para cogerme las anteriores al restyling. ahora vienen full led el faro y bomba delantera Brembo, pero las suspensiones no tienen nada que ver con la panigale tb; además de no traer amortiguador de dirección (siendo una moto de 26k€).

Seguramente me preguntéis, vengo de una Monster 821 MY18
Y lo que me echa para atrás de todas estas motos es el coste del seguro a todo riesgo :crazy_face:

Gracias por vuestro tiempo.

Yo la MV no se como funciona, pero tengo la Monster 1200 y he llevado la V4, y te puedo decir que el motor Ducati V4 es una delicia de conducir…

1 me gusta

Hola.

A mi la Streetfighter me vuelve loco pero si buscas tipo R (con semis) y te lo puedes permitirz, me iría a por la V4.

1 me gusta

La ducati es mucho mejor moto que la F3 por torque, caballos y frenos. También tiene la posibilidad de instalar gps, puños calefactables y teléfono. En cuanto cuál elegir entre V2 y V4 dependerá de tu nivel y el dinero que estés dispuesto a gastar. De todas maneras de digo que a una R no quieras pedirle las mismas comodidades que a una rutera

1 me gusta

Admito que aunque me quiera centrar en una R por ‘‘quitarme la espinita’’ la streetfighter sigue detrás de mi oreja

por par y por cv sí, por frenos no ya que ahora montan bomba brembo y pinzas stylema. El Ducati Multimedia System y el gps no son de uso multimedia como tal, solo se puede pasar de canción y re-llamar o ver quién llama según me informaron en el concesionario Ducati, no es como el de Multistrada. El de MV Agusta sí, pero vamos, por buscar diferencias como el control crucero y demás que creo que Ducati está tardando en ponerlo aunque sean R, el resto de motos del segmento ya lo traen. me da cosa meterme en una moto así ahora y que en el restyling lo pongan; pero tampoco quiero esperarme 2 años a ver qué pasa.
:rofl: EL ANSIA DE QUIEN HA TENIDO UNA MOTO Y SABE SIN LO QUE ESTÁ VIVIENDO :rofl: