Consejo para compra de segunda mano, S2R.

Hola, soy completamente nuevo en esto de las motos, y quiero empezar con una S2R, jeje, el caso que necesito todos los consejos posibles para ayudarme en la compra, que mirar a la moto, que pedir al vendedor, en fin todo… Muchas gracias de antemano.

Hola bienvenido al club, yo empece hace menos de un año igual que tu compre una s2r mil y la verdad es que estoy muy contento. Yo la vi por internet en motos.net y saltaba a la vista que estaba nueva tenía fotos de cerca de los rincones más sucios, como los del piñón de la cadena, etc y estaban limpios, el caso es que cuando la vi en persona estaba igual que en las fotos nueva, tenía todas las facturas desde cambios de aceite hasta la factura de extras. La verdad es que di con un chaval bastante curioso tube mucha suerte cosa que espero que tengas tu.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE TIO

Bienvenido. :wink:
Seré un cansino, pero empezar con un bicilíndrico de 1000cc por muy limitado que esté es echarle muchos machos al asunto…y no hablo de los caballos, hablo de la entrega de la moto.
Y me sigo repitiendo como el ajo, pero yo empezaría por una moto-hierro para empezar que no te duela tanto si te cae en parado, con una postura no tan radical, que no precise tanto mimo… y te lo dice el propietario de una.
Hagas lo que hagas mucha suerte :wink:

Puedes irte a una S2R800, aunque lo ideal sería que empezaras con una 620 o 695 para ir cogiendo manos.

Sobre consejos…lo que ya te han comentado: Que te puedan enseñar facturas de todo el mantenimiento llevado y que la veas en buen estado en todas las piezas de desgaste. Ah!! importante que tenga los tres juegos de llaves (dos negras y sobre todo la roja :wink:)