CONSEJO PLIS..........

Bueno, os explico el tema, ya sabeis que hace algun tiempo estaba en que queria vender la 900 que tengo, luego me arrepenti, al cabo de un tiempo la puse otra vez en venta y me volvi a echar. atras, luego pense en ponerle tubos de carbono y un par de pijadas mas y me aconsejasteis que no lo hiciera, que dejara la moto de serie y asi lo hice y ahora la historia continua. Hay dos personas interesada en mi moto y me estoy liando un poco. No quiero venderla la verdad, es una moto que me gusta, pero hace un tiempo atras que vengo pensando en comprar una nueva, y no se que hacer, pero me tengo que decidir ya , por eso os pido un consejillo para a ver si me acabo de lanzar a venderla o me la quedo para los restos.
He pensado en varias opciones, una de las ultimas es pillar una S2R Dark que ya quedan muy pocas, una Multi, pero esta no me acaba de convencer, una 749 Dark ya que las motos deportivas son las que mas me gustan y alguna que no es Ducati, de las cuales me reservo el modelo por posibles represalias :coolsmiley: :D, , en fin espero que me ayudeis un poco a decidirme a venderla<o no y por cual cambiarla si es que lo hago. La moto el uso que le doy es poco en ciudad aunque ultimamente la pillo bastante para ir a trabajar y sobretodo algunos fines de semana para salir siempre que el trabajo me lo permite, que son pocas veces.

Gracias por adelantado :wink:

Creo que debes tener una de las pocas SS900 de absoluta serie que quedan por España, si la vendes te aseguro que tarde o temprano te arrepentirás…y no porque te vayan a quitar karmas :smiley:

Tu SS900 es deportiva pero cómoda, tiene carenado y sirve un poco para todo, desde unas tandas hasta un paseito por carretera o un viaje (está claro que no es una paneuro…) Una de las motos más equilibradas que sacó nunca Ducati antes del TPG.

Dificil tesitura neng… :coolsmiley:

Yo me quedaba con tu moto…
Pero si decides cambiar…MTS es un cambio que en el dia a dia te aportara mucha comodidad…( siempre y cuando te guste)

gracias passione, hoy tengo que decidirme para mañana comunicar a las personas que esperan contestacion, ya que no puedo estirar mas esta indecision,la verdad es que me cuesta decidirme a veces mucho, siempre me ha pasado asi ::slight_smile:

es que no me acaba de entrar, luego quizas me arrepienta :coolsmiley:

Hombre star… lo suyo seria que te pudieras comprar la otra y quedarte con esta, eso esta al alcance de muy pocos pero bueno, yo lo que veo leyendote es que te compres la que te compres, si no es una R no te acabara de llenar… a ti te gustan las Rs :slight_smile:

pues si, para que engañarnos :coolsmiley:

jaja pos pillate un 749 a buen precio y cuando te hartes te pillas otra más gordota… eso es lo que he hecho yo :wink: :wink:

si esta q tengo me gusta, aunque me ha costado hacerme a ella, llevo con ella un añito y estoy contento, disfruto, pero llevo dandole vueltas a comprar una nueva ya tiempo, la cosa seria quedarme con esta y pillarme otra :coolsmiley:, pero tengo otros gastos mas importantes que me prohiben hacerlo :cry:

Ya… entonces aguanta un poco más y te pillas otra sin necesidad de vender esta, siempre podrás deshacerte de ella en cualesquier momento cuanto estés corto de pelas :slight_smile:

A mi la SS900 es una moto que me gusta mucho. No te aconsejo una S2R viniendo de esa moto, no lo veo un cambio muy natural.

Si querías cambiar algunas cosas de tu SS, ¿por qué no lo haces? Siempre puedes conservar las piezas originales por si un dia te decides a venderla, y mientras la vas modificando a tu gusto, lo que te ayudará a que te canses menos de ella, si es que el cambio es porque te has aburrido de verla.

Si no te interesa mucho correr, que creo que no, yo no me iría a por la 749. Creo que si te la compraras sería más bien por una cuestión estética, verdad? Pues volvemos al párrafo de antes, yo antes de vender la ss900 por cansancio la customizaría un poquito, siempre conservando las piezas originales.

¿En qué otras motos de la competencia piensas? Hay algunas muy “ponibles”…

No te compres una kawa!! o vas directo a inquisidor, y que actue en consecuencia :wink:

Mal asunto tienes, que mala es la indecision. No se ni que decirte… bueno si, ¡suerte!

perdon :coolsmiley:

habia pensado en la R6, la ZX6R y luego pues la Z750 o la FZ1, y tambien me picaba la Morini Corsaro 1200, en fin, muchas opciones, demasiados quebraderos de cabeza, japo la verdad era la ultima opcion antes estaba cualquier duca o alguna italiana no Ducati, incluso habia mirado Daytona nueva de este año, tricilindrica, no? pero bueno, hoy he de decidir algo YA, mañana sin falta he de llamar a las personas interesadas, no es cuestion de estar asi, o me la quedo o la vendo, pero Ya. Angry

Piensa bien primero que uso le vas a dar a la moto. Por mucho que te guste, si no te pone las cosas faciles, nunca terminaras de disfrutar la moto.

Barriendo para casa (Ducati) tal como bien te dicen, una monster no es el cambio mas natural viniendo de una SS, pero, aunque no te encandile, ¿Has probado la multi grande? Al principio parece rara, pero luego te pone las cosas tan faciles en cualquier situacion que enamora. En el peor de los casos habras probado una moto mas, pero no una moto cualquiera. :slight_smile:

no la vendas neng,ella nunca lo haria :embarassed:

ya esta decidido, Vendida

por cierto, que os parece esta, es una opcion seria que no me habia planteado ::slight_smile:

http://previews.thenewsmarket.com/Previews/GBMW/VideoAssets/ASF/GBMW_4161_35225.WMV

descerebrado!!! y encima ahora pensando en una MuebleW.

Lo que te diga el corazon, que te van a decir los de aqui…

solo pido opiniones, no quiere decir que vaya a comprarla :wink: